Duda con teclado y raton

Pues mi duda es que he comprado este teclado y raton inalambrico, y queria saber si alguien lo ha podido conectar a su ps3, o en su defecto si alguien me puede ayudar a conectarlo, porque sinceramente no soy capaz, y seguro que es lo mas facil del mundo.
Un saludo.
Yo no tengo ese teclado compre el mas barato de carrefour de los inalambricos, yo te puedo decir como lo hice yo a ver si te sirve de ayuda.
Pongo las pilas, tanto en teclado como raton estando ya cargadas, luego la base que lleva el ratón que es a la vez la que carga las pilas del raton la engancho mediante el usb a la ps3 y la pongo relativamente cerca tanto del raton como del teclado, y ahora enciendo la play3, y la primera vez que lo uso la base del raton tiene un pequeño boton el cual pulso a la vez que pulso un pequeño boton que tiene el raton y otro el teclado, en la base una luz verde parpadea hasta que se mantiene fija en verde o el parpadeo es inferior en velocidad, y asi ya puedo usar el teclado en el menu de la play3 y el raton, pero con limitaciones, y en agunos juegos solo en el chat, en los shoter que yo sepa ahora mismo no se puede, no se si el unreal tournamen 3 creo que si se puede pero no estoy seguro.
Espero haberte ayudado, y si no dale unas vueltas a las instrucciones seguro que algo no haces bien, un saludo.
Para el UT3 no va del todo fino por bluetooth. Yo he acabado poniendo un ratón con cable. Quizá es que soy un poco exigente...

PD: Tengo un Logiteck Dinovo Laser
yo tengo el logitech G15 (el nuevo no) y un raton logitech G9 y van de fabula en el UT3
Hablando de ratones y teclados que os parece este conjunto de la marca Dell. Sabeis donde comprarlos a buen precio?
Ratón.
Teclado.

Saludos.
Peiko escribió:Hablando de ratones y teclados que os parece este conjunto de la marca Dell. Sabeis donde comprarlos a buen precio?
Ratón.
Teclado.

Saludos.

Juraría que Dell no vende en tiendas físicas, solo vía internet/teléfono, es su propio distribuidor. Claro 2º mano es otro cantar pero dificil de encontrar imagino.
korchopan escribió:
Juraría que Dell no vende en tiendas físicas, solo vía internet/teléfono. Claro 2º mano es otro cantar pero dificil de encontrar imagino.

Los carrefours ya empezaron a vender equipos dells, de todas formas vi en ebay alguna subasta de los teclados y ratones pero cuando me decidí era tarde..
Gracias por la información. :-)
Pues sigue sin funcionarme la mierda del raton, el teclado me va bien, pero el raton nanai, y en el pc lo emparejo con el adaptador inalambrico sin problemas, que jodienda...
flipe69pasti escribió:Pues sigue sin funcionarme la mierda del raton, el teclado me va bien, pero el raton nanai, y en el pc lo emparejo con el adaptador inalambrico sin problemas, que jodienda...

Prueba si en el pc te funciona correctamente sino ve directo al carrefour y que te lo cambien.
Ya lo he conseguido, en el pc habia que pulsar levemente el boton de emparejar y en la ps3 lo he tenido que dejar mas tiempo, pero al final se ha emparejado y funciona guay, muchas gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.
9 respuestas