Yo no tengo ese teclado compre el mas barato de carrefour de los inalambricos, yo te puedo decir como lo hice yo a ver si te sirve de ayuda.
Pongo las pilas, tanto en teclado como raton estando ya cargadas, luego la base que lleva el ratón que es a la vez la que carga las pilas del raton la engancho mediante el usb a la ps3 y la pongo relativamente cerca tanto del raton como del teclado, y ahora enciendo la play3, y la primera vez que lo uso la base del raton tiene un pequeño boton el cual pulso a la vez que pulso un pequeño boton que tiene el raton y otro el teclado, en la base una luz verde parpadea hasta que se mantiene fija en verde o el parpadeo es inferior en velocidad, y asi ya puedo usar el teclado en el menu de la play3 y el raton, pero con limitaciones, y en agunos juegos solo en el chat, en los shoter que yo sepa ahora mismo no se puede, no se si el unreal tournamen 3 creo que si se puede pero no estoy seguro.
Espero haberte ayudado, y si no dale unas vueltas a las instrucciones seguro que algo no haces bien, un saludo.