Duda con tecnología bluetooth

La pregunta parece simple en un principio, pero tiene miga: El mando se conmunica con la consola wii por medio de tecnología bluetooth, hasta ahí bien. Pero, los botones y la detección de movimiento se envían por igual via bluetooth y mediante el mismo sistema?? ahí queda eso jejeje
Es lo único que tiene el mando para enviar/recibir la información, usa bluetooth para todo.

bye
si, usa el bluetooth para todo, lo de la barra de leds solo es para orientarse y saber donde tienes la pantalla
O sea, que si alguna vez el sistema de movimiento falla (por causa de bluetooth, no por causa interna del mando), fallaría tambien el reconocimiento de los botones al pulsarlos no?? Es que a veces muy puntuales los juegos no me reconocen un movimiento concreto con el mando o con el nunchuk, y kiero kitar de en medio la opcion de que sea por consola defectuosa para kedarme con ke, simplemente, la implementacion de este sistema en los juegos no es perfecta.
que juegos son los que te fayan?
red steel: movimiento con nunchuk de recarga de arma a veces y muy contadas no responde, quizá por la velocidad a la que hay que hacer el gesto no lo se. Call of Duty: gesto con el nunchuk para recargar arma tambien. Zelda: gesto de espada giratoria con el nunchuk, a veces no me responde o no me sale. Sonic: ataque aéreo agitando el wiimote para adelante, muy contads veces me falla y sonic se puede precipitar al vacío.
Esto es como los primeros juegos de cualquier consola, los controles no estan muy bien programados y a veces fallan, imaginate en el caso de la Wii.....

Yo creo que conforme Nintendo vaya mejorando su SDK y los programadores le cojan el punto a la Wii el control sera cada vez mejor.
Hombre, a mi el nunchaku me da por culo que no veas. En CoD3, pa quitarle el seguro a las bombas sudo sangre (se trata de hacer un movimiento para atrás). En Zelda, e veces en vez de ataque giratorio me hace el golpe de escudo (o a la inversa). Alguna perrería más me hace, pero ya no m'acuerdo.

Supongo que será por mala implementación....
7 respuestas