duda con tekken 5

bueno mi pregunta es esta,alguien sabe como se consiguen los 7 u 8 signos diabolicos del modo tekken devil wigthing?eske me e paso la 1 fase la ke luchas con muchos heiachis y no me an dao ningun simbolo.
salu2 X-D
estan repartidos por todo el nivel en sitios altos o dentro d cajas no recuerdo bien pero estan en los sitios mas raros de cada fase
ok gracias,pues mira ke e buscao bien pero no los encuentro joer [uzi]
pitraco escribió:estan repartidos por todo el nivel en sitios altos o dentro d cajas no recuerdo bien pero estan en los sitios mas raros de cada fase

En los mas altos, en las primeras fases, hay parte que dando golpes al suelo descubre nuevas areas en el mapa, pero, sip algunas son algo dificil de encontrar

Saludos
El_Close escribió:bueno mi pregunta es esta,alguien sabe como se consiguen los 7 u 8 signos diabolicos del modo tekken devil wigthing?eske me e paso la 1 fase la ke luchas con muchos heiachis y no me an dao ningun simbolo.
salu2 X-D

ejem... pero... te has pasado el devil within entero???

los simbolos solo salen en la "2ª vuelta"
aaaaaaaaaamigo ke solo salen cuando ya te lo as pasao y empiezas otra partida nueva?
si, y cada uno q cojas creo q era un objeto de 500mil
no jodas!!!500000g? ke guapo a si me puedo pillar los 4 trajes ke me faltan [oki]
no es cualquier objeto de 500.000. son unos determinados. por ejemplo en la 1ª pantalla el 1er simbolo te da las alas de Jin, el 2º las garras de Feng wei, el 3º la mascara negra de Law...

aun asi al acabar el devil within la 1ª vez te dan un millon para que gastes a placer.
muchas gracias por las respuestas,pero tengo otra pregunta,si despues a abertelo paso una vez te lo vuelves a pasar te dan el millon?
creo que el millon solo te lo dan la 1ª vez.

las posteriores no tiene sentido xq puedes elegir la fase
11 respuestas