Duda con tele toshiba regza 32", alguien la tiene?

A ver la duda viene a raiz de que quiero conectar la consola xbox, la primera, con un cable por componentes. La tele tiene dicha entrada, conecto la consola la enciendo, y a la hora de elegir con el mando la entrada no me da la opcion de componentes. Es decir tengo como opciones a seleccionar, antena, av 1, av 2, av 3, hdmi 1,hdmi 2,hdmi 3,hdmi 4, y pc. Esta ultima sera imagino vga.
Pues bien no me sale una opcion llamada por componentes, y claro la imagen de la consola pues no se me ve. Tengo otra tele plana lg que si en las opciones te da vga, av, componentes.
Alguien sabe como puedo acceder a la entrada por componentes de dicha tele?
Yo tengo una Toshiba Regza de 37" (con unos 6 años), y la entrada de componentes sí me aparece al seleccionar fuente como ->3C, en mi caos tengo conectada una wii, y sin problemas.

No sé si hay alguna limitación en cuanto a resolución de entrada (no debería), pero asegúrate de que la XBOX te dé correctamente la imagen si como dices puedes probarlo en otra tele.

Saludos.
sandal2001 escribió:Yo tengo una Toshiba Regza de 37" (con unos 6 años), y la entrada de componentes sí me aparece al seleccionar fuente como ->3C, en mi caos tengo conectada una wii, y sin problemas.

No sé si hay alguna limitación en cuanto a resolución de entrada (no debería), pero asegúrate de que la XBOX te dé correctamente la imagen si como dices puedes probarlo en otra tele.

Saludos.

A ver si pudiera probarla en otra tele, pero que el 3c a mi no me lo da como opcion. Raro siendo la misma tele casi salvo el tamaño.
Un saludo.
sandal2001 escribió:Yo tengo una Toshiba Regza de 37" (con unos 6 años), y la entrada de componentes sí me aparece al seleccionar fuente como ->3C, en mi caos tengo conectada una wii, y sin problemas.

Saludos.

Yo tambien tengo una toshiba de 32" y salia la opciones de 1,2,3c,hdmi1,hdm2....
El 3c es el de componentes que con una Xbox 360 me funcionó sin problemas en su dia.
Es raro que no te de la opcion, no sé.
prueba a ponerla por rgb con un adaptador de esos de componentes si la reconoce es que los componentes de tu tele o el cable estan jodidos ya que yo tengo 3 consolas por componentes en esa tele y nunca fallan xD
Yo tambien la tengo, en su dia tenia la wii y ningun problema. Debes tener la entrada de componentes o el cable roto.

Un saludo!
5 respuestas