duda con telefono Dual sim Android

Estoy pensando en comprar un teléfono con Dual Sim en Android para usar el numero del trabajo y el personal en el mismo telefono, en concreto creo que me voy a esperar al nuevo Bq Aquarius E5 que sale en la segunda quincena de Junio y por lo que he leido esta bastante chevere como diria un machupichu, la duda que tengo con estos teléfonos dual sim, es el tema de las aplicaciones de mensajería tipo whatsapp teniendo dos tarjetas sims(una para el trabajo y otra personal), PREGUNTA: ¿puedo disponer de dos whatsapp simultaneos en el mismo telefono Android dual sim ?
profesionaltipser escribió:Estoy pensando en comprar un teléfono con Dual Sim en Android para usar el numero del trabajo y el personal en el mismo telefono, en concreto creo que me voy a esperar al nuevo Bq Aquarius E5 que sale en la segunda quincena de Junio y por lo que he leido esta bastante chevere como diria un machupichu, la duda que tengo con estos teléfonos dual sim, es el tema de las aplicaciones de mensajería tipo whatsapp teniendo dos tarjetas sims(una para el trabajo y otra personal), PREGUNTA: ¿puedo disponer de dos whatsapp simultaneos en el mismo telefono Android dual sim ?


Había un App para hacerlo. Dame un minuto que lo busco.
Si no has contestado al hilo edito el mensaje con la info ; )

EDIT: http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... taneamente
Aquí toda la información, te dice qué software usar y cómo configurarlo.
No hay que trastear en exceso, si sigues los pasos resulta bastante sencillo.
gracias por el aporte.. cuando tenga el telefono lo probare ;-) espero que funcione
2 respuestas