Duda con telefono encontrado!

El otro dia en las cajas rapidas del carrefour voy y me encuentro un xperia z XD pero el problema esque sake la tarjeta y todo y al meter la mia me pide codigo de de pin de desbloqueo de red?eso que es esta bloqueado o que?
Y no es mejor, utilizar los medios posibles para devolvérselo al dueño del mismo ¿?

Al poner tu tarjeta, has activado el código de seguridad y la policía ya ha localizado con el GPS ese móvil, es cuestión de tiempo que vayan para tu casa.

POSTDATA: luego noes quejamos de que nos roban, ó de que te dejastes alguna propiedad tuya de relevencia y alguien se la quedó, trata a los demás como a ti te gustaria que te trataran.
Pues, eso te dice, que pongas la targeta original, y trates de buscar algun telefono, tipo mama, papa, o hermana, llames, y lo devuelvas

Si no, en la compania de la targeta, seguro que averiguan de quien es
mosiguello escribió:Y no es mejor, utilizar los medios posibles para devolvérselo al dueño del mismo ¿?

POSTDATA: luego noes quejamos de que nos roban, ó de que te dejastes alguna propiedad tuya de relevencia y alguien se la quedó, trata a los demás como a ti te gustaria que te trataran.

He perdido 2 telefonos y una cartera y no me han sido devueltos..
caramelo87 escribió:
mosiguello escribió:Y no es mejor, utilizar los medios posibles para devolvérselo al dueño del mismo ¿?

Ya pero esa no es la razón para ponderar a todas las personas de malas y egoístas.
caramelo87 escribió:

Eso no da derecho a quedarte lo que te encuentres xD. Porque lo del GPS lo han dicho de coña, pero en ciertos teléfonos se puede hacer, y si te pillan te podrían acusar de apropiación indebida.
nos estamos llendo del tema que tengo que hacer meterle una sim de su compañia o esta bloqueado?
caramelo87 escribió:nos estamos llendo del tema que tengo que hacer meterle una sim de su compañia o esta bloqueado?

Seguramente esté bloqueado por IMEI.
caramelo87 escribió:nos estamos llendo del tema que tengo que hacer meterle una sim de su compañia o esta bloqueado?

Tienes que meterle la que tenia y llamar a la compañia para ver si puedes dar con el dueño [+risas]
Yo creo que entre todos podríamos ayudarte a devolvérsela a su dueño original. :)
caramelo87 escribió:Soñar es gratis

Ojalá tenga el cerberus instalado o alguno similar, las risas que me iba a echar son pocas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me guardo este hilo por si alguna vez te veo quejandote de algo relaccionado con esto. saludos [rtfm]
2pac4ever escribió:

Ojalá tenga el cerberus instalado o alguno similar, las risas que me iba a echar son pocas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

google no tenia un sistema propio para averiguar por donde andaba el tlfn y borrar todo de el hasta dejarlo inutil??

Me suena de que existia algo de eso xDD
Danieru_sama escribió:
2pac4ever escribió:

google no tenia un sistema propio para averiguar por donde andaba el tlfn y borrar todo de el hasta dejarlo inutil??

Me suena de que existia algo de eso xDD

si, desde la web el propietario del teléfono puede saber donde esta y borrar y bloquear el aparato. Hoy en día intentar quedarse un teléfono extraviado o robado es casi inutil y una forma fácil de buscarse problemas

pues sigue soñando con utilizar ese teléfono
Desde luego no te vamos a dar soporte para que desbloquees un móvil que fácilmente puedes devolver a su dueño simplemente contactando con cualquiera de su agenda.

Así está el mundo... :-|
15 respuestas