Duda con teléfono fijo

Tengo un problema y una duda.

Hace un año me cambie la línea y el internet de Movistar a Jazztel y en esta última semana se oyen unos ruidos al descolgar el teléfono y durante la conversación.

Mi duda es que, si el teléfono es de Movistar y la línea de jazztel, a quien tengo que llamar para que vengan a mirarme el teléfono?
A ver si te has cambiado a jazztel, teléfono e Internet, tendrás que llamar a jazztel si tienes una incidencia, aunque yo te recomendaría que si no lo has hecho ya, pruebes a usar otro teléfono porque es posible que sea eso y no la linea telefonica
El caso es que tengo otros dos teléfonos inalámbricos y también tienen ese ruido.
Chatin escribió:El caso es que tengo otros dos teléfonos inalámbricos y también tienen ese ruido.

has probado con el otro conectado o desconectado de la linea?
Si, tienen el mismo ruido. Acabo de llamara a jazztel pero en medio de la llamada se ha cortado. Me ha dicho algo de unos filtros. Esos filtros son obligatorios ponerlos?
tienes que tener un filtro donde conectas el router para que no interfiera en las llamadas suele ser eso es un aparatito pequeño que se enchufa entre la toma del telefono y el cable al router mira a ver si lo tienes puesto y sino pon uno que con el router de jazztel te tuvieron que dar un filtro si o si repito esto solo donde tengas enchufado el router no los telefonos
lyonwhite escribió:tienes que tener un filtro donde conectas el router para que no interfiera en las llamadas suele ser eso es un aparatito pequeño que se enchufa entre la toma del telefono y el cable al router mira a ver si lo tienes puesto y sino pon uno que con el router de jazztel te tuvieron que dar un filtro si o si repito esto solo donde tengas enchufado el router no los telefonos

Es justamente todo lo contrario. El router NUNCA ha de llevar un microfiltro puesto.
En cambio, CADA teléfono ha de tener colocado su propio microfiltro.
6 respuestas