› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
adrisilversun escribió:JUAS
orodiz escribió:con mi experencia en el sector movil, sinceramente, muchos de aqui te lo diran.
te ham intentado timar, es muy comun por parte de las operadoras y el ser humano en general el querer dar gato por liebre.
actualmente android es una plataforma solida, con sus mas y sus menos pero hablando claro, te han dicho una falacia. Android si puede prescindir totalmente de 3g incluso no conectarse sin plan de tarifa de datos, en mi caso personal, tengo un telefono android prepago que ni puede conectarse via 3g. Aunque tiene sim airtel todo sea dicho. Es totalmente imposible lo que esta señora te ha comentado, en el manual y en el mismo google puedes encontrar la manera de desactivar 3g.
Siento lastima por esas personas con trabajos precarios que en cuanto exista la tecnologia seran sustituidos por robots, y el umbral de pobreza se disparara hacia unos limites insospechados. Desde aqui reivindico la tecnologia etica, que todos aportemos un granito de arena, y podamos conseguir un mundo mas altruista.
Lucha por ese Xperia, y por todo lo que en la vida te aporte nuevas vias de entretenimiento. Los gadgets son indispensables en este mundo dominado por el monstruo capitalista. Y la tecnologia es nurstro caballo de troya, siempre habra un hacking etico que por las vias inexcrutables de la libertad y la propia naturaleza humana venceran en esta guerra entre el bien y el mal.
Es iluminati? neoliberal? reptiliana? neocon? no importa, venceremos o acabare en un psiquiatrico.
jes_lio escribió:Lo unico que hay que hacer es desactivar la opcion de datos habilitados en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles. Mas simple que el mecanismo de un chupete, y se puede habilitar y deshabilitar tanto como quieras.
Eso lo dicen porque las operadoras indican a sus call centers un argumentario para cuando alguien pregunta eso. Yo trabajo para vodafone y tenemos un bonito argumentario del señor vodafone que dice exactamente lo mismo, todo paridas.
Otra cosa es lo que te sablen por el telefono si no coges tarifa de datos...