Duda con Teles HD. Si sabes de teles entra!!

Muy buenas, el caso es que me iba a pillar una Samsung LE26R74, de 26 pulgadas por 639€, asi por encima es una tele para mi bastante buena con TDT,sin embargo he encontrado la LE32R71 por 100€ mas, y no se que hacer. Veo la tele desde una distancia de 1 metro o 2 como mucho, y es para una habitación "relativamente pequeña", sin embargo, me asaltan las dudas, no quiero pensar que pueda tener aqui la de 26 y decir "Macho, por 100€ mas tendria 6 pulgadas mas", en fin, necesito unas ayudas de gente experta en el tema para que me aconsejen sabiamente. Gracias Cracks!!!!
Sin acritud, es muy posible que este post debiera ir en el foro de "Electrónica de consumo"

Probablemente te lo muevan alli.

de teles...ni idea...sorry. [Ooooo]
Yo estaba en tu misma situación y al final acabe comprando la de 26", para una habitación es más que suficiente.
Yo compré en Navidad una LCD HD Ready de 27" para ponerla en mi habitación, la tenia delante de la cama en un mueblecito (a unos 2 metros pues)

Hace una semana me compré una de 32" y la de 27" se la han quedado mis padres y te puedo decir que el salto es enorme, merece la pena pagar 100 euros más, es un gustazo utilizar una pantalla tan grande.
Ajam, sabeis si estas teles tienen buena calidad, o son regulares/medicores?. Siento no haber puesto el post en su sitio, lo siento.
Ten en cuenta siempre a la distancia que vas a jugar,,si puedes tirate por una 32",,sony,,sharp,,loewe,,de lo mejor,,toshiba,,samsung tampoco estan mal,,yo tengo una bravia de 40" y es una pasada,,,fijate bien que tenga alto contraste,,tdt,,hdmi(no hace falta ni que lo diga),,tienes muchisimos modelos,,,

Saludos,,,,
Pelusso yo me compre ayer una samsung de 26 y esta de cojones la le26R71bx y decir ke se sale la jodia, juego a una distancia de un metro y medio o 2 metros por ay, si vas a por la de 32 va a ser mu grande, yo tambien estuve tentado por lo mismo ke tu y al final compre la de 26 y tan contento ke toy, se ve todo super grande y es una wena compra!!
a ver yo em decantaria por la de 32 pulgadas, ya que tienes la oportunidad aprovecha, es cierto que si es para una habitacion pequeña puede ser algo grande pero la diferencia tampoco sera abismal asi quer a por ella, por cierto antes de comprarla pregunta por la garantia y por los problemas que han tenido las samsung con tdt incorporado, creo que el problema esta mas que solucionado a estas alturas, pero seria importante consultarlo, en cuanto a la calidad, el panel lcd es de la mejor calidad del mercado y sus componentes no estan nada mal, samsung despues de sony podria considerarse la mejor en cuanto a lcds, han tenido problemas con los receptores tdt incorporados pero al ser un problema de firmware los actualizaron todos rapidamente y listo, yo personalmente no le daria ninguna importancia al tdt y si me dieran a elegir compraria una sin tdt, q a la larga siempre dan mas problemas, y que te aseguro que en un año o dos todos nos habremos olvidado del tdt, esta siendo un rotundo fracaso y ni si quiera las propias televisiones lo estan apoyando, asi que centrate en una buena tele con un buen panel y buen precio
Yo tengo una de 26" y si pudiera rebobinar el tiempo me pillaría una de 32", con eso te lo digo todo.

Saludos.
8 respuestas