Duda con Television 3D Led UE46F6400

Hola perdonar estoy mirando para comprar una televisión para el salón , pero como no entiendo mucho me gustaría que me aconsejarais un poco...
He estado mirando este Modelo Samsung UE46F6400 LED 46" Full HD 3D Smart TV que sale por unos 900€.
Me gustaría que fuese entre 42 y 46 pulgadas como mucho ya que no tengo mas espacio, también que llevase 3D y a poder ser Led ya que va estar bastante encendida y así consume menos.
He estado mirando y la gente habla muy bien de los modelos Samsung!!!
Que me recomendáis este modelo o otro modelo y marca??? el presupuesto en principio seria de unos 1000€ podría ser algo mas pero sin pasarse mucho.
Gracias
Esa TV está muy bien, pero el tema de las gafas activas para el 3D no me gusta.
Yo... hoy por hoy me quedo con LG :)

Modelos que compraría....
Los nuevos modelos de LG me encantan, panel IPS, 3D pasivo, calidad de imagen BESTIAL....
LG 47LA660S
http://www.lg.com/es/television/lg-47LA660s
LG 47LA667S

Valen 1049 y con la promoción del 21% se te quedaría en un precio muy bueno, unos 800 y algo.

Saludos compi ^^
Gracias mirare también esta a ver!!!! por cierto el tema del 21% de descuento como funciona??? en comprarla en cualquier lado?? o en alguna tienda especifica ? gracias
caracuel escribió:Gracias mirare también esta a ver!!!! por cierto el tema del 21% de descuento como funciona??? en comprarla en cualquier lado?? o en alguna tienda especifica ? gracias

El tema del 21% .... dice textualmente en las bases legales que :

10.1. Participarán en la promoción todas aquellas personas físicas que sean
consumidores finales residentes en el territorio español que adquieran alguno de los
productos promocionados durante el periodo establecido. La participación en la
promoción será gratuita.

Esta vez no hace mención a tienda, osea que es tanto físicamente como online, en lo que a tiendas se refiere ^^
Esperemos que LG haya solucionado los problemas de lag del año pasado y el anterior.
kolombo escribió:Esperemos que LG haya solucionado los problemas de lag del año pasado y el anterior.

Problemas de lag??? Mmm...a que te refieres exactamente, retardo en que???
Saludos.
Gracias por la información , seguiré mirando a ver cual cojo al final !!!! a ver si veo algún otro modelo que me guste también!!!!!
Por cierto en esta televisión casi ni jugare a consolas , solo sera exclusivo a la televisión , tanto digital como TDT y películas Blue Ray.
serfeel escribió:
kolombo escribió:Esperemos que LG haya solucionado los problemas de lag del año pasado y el anterior.

Problemas de lag??? Mmm...a que te refieres exactamente, retardo en que???
Saludos.

Los ms de respuesta desde que recibe X señal hasta que la muestra, para que te hagas una idea mira este análisis de la LM660 del año pasado:

http://www.avforums.com/reviews/LG-LM660-LM660T-32LM660T-42LM660T-47LM660T-55LM660T-32LM660-47LM660-42LM660-55LM660-Cinema-3D-Full-HD-LED-LCD-TV-Review_315/Review.html

A ver si van saliendo reviews de las nuevas y vemos que tal van este año.
8 respuestas