Buenas tardes a todos compañeros.
Vengo en busca de consejo puesto que necesito una televisión o monitor para mi Ps4, versión tocha, la primera que salió al mercado. Puesto que el televisor / monitor sería para colocarlo en la habitación, y dado que tampoco dispongo de mucho espacio, había pensado en unas 28" o 32" pulgadas. Hasta ahí bien.
Me surgen las dudas con el tema de la resolución. He leído opiniones que afirman que un Full HD 1080 es lo óptimo para disfrutar a tope de la consola pero, por otra parte, también he leído opiniones que dicen que al ser una pantalla de menos de 40", con un HD Ready de 720 tendría suficiente.
Después está el tema del HDR. No sé muy bien cómo funciona ni qué es exactamente, ni siquiera si se puede utilizar en la Ps4 standard, o si ya es cosa de la PRO.
Es por esto que me gustaría leer vuestras recomendaciones y experiencias, dado que la indecisión y las lagunas sobre el tema que tengo me impiden decantarme por una opción u otra
Dejo también un par de televisiones que he encontrado y que, según creo, se ajustarían a lo que busco:
LG 32LJ610VSamsung ue32J5200Espero vuestras respuestas!