Duda con Television Samsung para jugar Xbox...

Hola perdonar que os moleste he decidido pillar una televesion sobretodo para jugar a Xbox para mi habitacion las pulgadas serian de 32 hasta 40 ( no me cabe mas grande...) he estado mirando sobretodo modelos Samsung y ya puesto que lleven 3D tambien...
Que os parecen estos modelos????

TV LED 40" Samsung UE40ES6570 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV
o

TV LED 40'' Samsung UE40ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Por cual os decantariais??? por cierto no tengo ni idea de televisiones... si hay algun otro modelo mejor que me podais aconsejar me hariais un favor....
Gracias
Son muy similares, lo que no tengo claro es si la 6570 tiene micro-dimming como la 6710 o no.
Perdona mi ignorancia.... que eso de micro dimming????
kolombo escribió:Son muy similares, lo que no tengo claro es si la 6570 tiene micro-dimming como la 6710 o no.
Resumiendolo mucho sería iluminación independiente por zona, esto hace que haya un mayor contrate cuando nos topamos con escenas que mezclan oscuridad y claridad al mismo tiempo.
Ah vale gracias , pues no se si llevara... he visto la que dices 6710 pero de 32 que seria mejor esa aunque fuese mas pequeña??? actualmente tengo una bravia de 32....
Como digo ando muy perdido y cuando voy alguna tienda siempre me intentan colocar alguna de promocion ( seguro para que ellos se lleven mas comision) y en cada sitio me dicen una cosa diferente..por eso pido consejo por aqui!!!
Gracias
Por ese mismo precio 899
Joder que diferencia!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!
Ojo, por si acaso pregúntale al comercial si es producto español, electroprecio suele vender productos de aquí, pero no está de más confirmarlo.

Aquí tienes otra web:

http://www.electronicavicente.com/Seccion~x~40~IDSeccionArticulo~264.html

Ojo, precios sin IVA, así que calcula.
Gracias si lo calculare pero igualmente sale mas barato donde me has dicho!!! gracias de nuevo
Yo siempre recomendare plasma..., pero tengo que decir que ultimamente las samsung led se ven muy muy bien y tienen niveles de negro muy decentes ;)
Si yo le habría recomendado un plasma, pero es que pide como máximo 40".
kolombo escribió:Si yo le habría recomendado un plasma, pero es que pide como máximo 40".

Entonces que se vaya a por un modelo LED serie 6 o 7 que la verdad tienen una imagen alucinante, luego cuando empieza el baile pues igual no le gusta tanto, pero se ven muy bien ;)
Es para mi habitacion intente de todas las maneras una de 42 pero no cabia por ningun lado de mi habitacion.....
Pero tambien tengo pendiente en pillar otra para el comedor que esa si ya puede ser mucho mas grande....
Asi que ya os volvere a pedir consejo, ya que esa si tiene que ser mucho mejor y tendre un mayor presupuesto!!!!!
Gracias por la ayuda!!!!
leonigsxr1000 escribió:
kolombo escribió:Si yo le habría recomendado un plasma, pero es que pide como máximo 40".

Entonces que se vaya a por un modelo LED serie 6 o 7 que la verdad tienen una imagen alucinante, luego cuando empieza el baile pues igual no le gusta tanto, pero se ven muy bien ;)
14 respuestas