Duda con tema judicial

Hola amigos veréis estoy pendiente de un juicio qué tengo pendiente y quería saber si te lo envian por correos el aviao o te lo entrega personalmente la GC la PN o la Policía local,gracias y un saludo
Me imagino que te refieres a la citación.
Como mínimo, será un correo certificado.
Por lo general es certificado o con acuse de recibo, pero tambien he visto notificar la policia personalmente.
Correo certificado. Te lo puede entregar un policía o GC pero lo habitual es que lo entregue el cartero.
O bien se te notificará por Correos y obvio certificado o una patrulla se personara en tu domicilio.
Gracias amigos ya tengo la citación he tenido qué ir a los juzgados a recogerlo
Miguel20 escribió:Hola amigos veréis estoy pendiente de un juicio qué tengo pendiente y quería saber si te lo envian por correos el aviao o te lo entrega personalmente la GC la PN o la Policía local,gracias y un saludo
.

Si es un aviso de citación, puede llegarte por un funcionario, policia nacional o bien por carta certificada (Todo depende del calibre de la citación).

Si no te llegará por que no hubiese nadie en casa para recogerlo (Si es por certificado no pasa nada, vas a correo y la coges) Pero si es por funcionario o PN, pueden llegar a ponerte en busca y captura.

Consejo personal... Si es de alto calibre, llama diariamente al juzgado que te corresponda para saber por donde está tu citación.
stefyy21 escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos veréis estoy pendiente de un juicio qué tengo pendiente y quería saber si te lo envian por correos el aviao o te lo entrega personalmente la GC la PN o la Policía local,gracias y un saludo
.

Si es un aviso de citación, puede llegarte por un funcionario, policia nacional o bien por carta certificada (Todo depende del calibre de la citación).

Si no te llegará por que no hubiese nadie en casa para recogerlo (Si es por certificado no pasa nada, vas a correo y la coges) Pero si es por funcionario o PN, pueden llegar a ponerte en busca y captura.

Consejo personal... Si es de alto calibre, llama diariamente al juzgado que te corresponda para saber por donde está tu citación.

Gracias lo tendre en cuenta esto que me has dicho
7 respuestas