Duda con temperaturas tras RGH

Una preguntilla a los que ya teneis echo lo del glitch que temperatura os da en el xex menu???
A mi me da cpu: 59c gpu: 69c edram:68,5c mb:28c
Esta dentro de lo normal llevo como 2 hora jugando???
pues yo las veo unas temperaturas altitas eh, que placa tienes?
es que no hay un tutorial de como cambiar las temperaturas,,porque son y muchos los comentarios de temperatura alta

y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad por cierto yo tengo una trinity y me la envian ya esta semana que entra
Pues es que no me se mi placa lo que puedo decir es que es una fat de febrero de 2010 arcade con salida hdmi.
Creo que es una jasper pero no estoy seguro. Creeis que los ventiladores externos que venden para la consola funcionan bien???
olisadebe555 escribió:Pues es que no me se mi placa lo que puedo decir es que es una fat de febrero de 2010 arcade con salida hdmi.
Creo que es una jasper pero no estoy seguro. Creeis que los ventiladores externos que venden para la consola funcionan bien???

Pero, la fecha de fabricacion es de febrero de 2010 o la compraste en 2010 (es que puede que lleve tiempo en stock esa consola y sea antigua, pero no creo), si es de febrero de 2010 es Jasper, y estas no suelen tener problemas de sobrecalentamiento... la tienes en un sitio bien ventilado?
Mirate esto para saber la placa que tiene tu 360: wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Si no tiene nada a los lados y respira bien, no creo que sea por eso. Cual me diriais que es la mejor forma de ventilarla sabiendo que soy bastante negado con las manualidades??, mi idea era comprar un ventilador externo de xbox, pero a lo mejor hay algun sistema que yo no sepa.
Siempre puedes instalar el Freestyle Dash, que te deja configurar la velocidad del ventilador.
Por defecto suele estar en automatico, pero puedes ponerla a partir del 60% ya va bajando bastante la temperatura aunque como efecto secundario tendrás más ruido así que es cuestión de hacer pruebas para dejarlo en un termino medio:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Saludos.
Tras instalar el fsd y poner ventiladores al 65% me ha bajado una barbaridad la temperatura, de hecho ya no llega ni a 60C. Gracias esa era la solucion.
Ahora el problema que tengo es que cuando me devolvieron la consola tras hacerle el grh se me ha quedado el perfil corrupto y me gustaria recuperarlo, sabeis alguna solucion??
7 respuestas