Duda con TFT 22 "

Hola a todos, tengo una duda existencial que me corroe por dentro.
Resulta que ahora mismo tengo un tft de 19" que comparto con el pc y la xbox cambiando el cable todo el tiempo porque no me he comprado un switch.
Resulta que tengo la blanca configurada a 1280x1024 que es la resolucion nativa de mi tft y se ve perfecto, sin pixels ni dientes de sierra ni nada, solo que al ser un monitor NO panoramico pues lo veo con las franjas negras y en pequeñito.
Tengo en mente el siguiente monitor o alguno similar:

TFT LG 22"

Lo que pasa es que este monitor tiene una resolucion nativa de 1680x1050 y una relacion de aspecto de 16:10.

Mi duda es si podre utilizarlo sin que se me vean franjas negras, y si se me verá con tanta calidad como lo hace mi actual monitor.

Un saludo.
yo tambien estoy pensando en comprar ese monitor, que aun que tiene panel malillo lo demas esta basante bien y el precio no es malo, a ver si alguien lo ha probado y comenta que tal va, o directamente si te lo compras cuando lo tengas si te acuerdas lo comentas tu mismo :P

Por lo demas creo que funcionaria perfecto, ya que me parecio leer que tiene aspect ratio, de todas formas vamos a esperar a ver si alguien lo tiene.

salu2
El tema de los paneles como va?.
No me he comprado aun el monitor porque no se con cual hacerme, porque ya que me pongo, si me tengo que gastar algo mas en un monitor mejor pues no pasaria nada.
Weno.. almenos aclaro tu pregunta, con una pantalla panoramica sea 16:9 o 16:10 no veras nunca las franjas negras ;)

Salu2 [oki]
Si te sirve mi opinion.... yo me he decidido por esta bestia de 22" con DVI por solo 233€ puesto en casa

http://www.v7-world.com/606c1266-906a-11db-9c96-00304856c39e?action=category_show&category_id=4becb701-9066-11db-9520-00304856c39e

Es este modelo V7 L22WD

TIENE MUY BUENA PINTA! CON PANEL TN+FILM!
y a ese precio donde se compra ? :P

de todas formas segun tengo entendido creo k el panel tn no es el mejor para gamers
Zesmachin, el enlace que pones no funciona.
El Lg que puse en el enlace de antes lo bueno que tiene es que puedes conectarle simultaneamente el ordenador por dvi y la xbox por vga, y cambiar el modo de entrada de video desde un boton en la carcasa del monitor, asi te ahorras un switch y la perdida de calidad que conlleva.
El tiempo de despuesta que pone es de 2 ms (que supongo que sean 5) pero por lo demas parece basta te chulo.
Ya esta puesto, el que yo digo tb es VGA y DVI ;)
Pero que marca es esa?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652

En ese hilo hay mucha info sobre un monitor practicamente igual, pero con sintonizadora.
Ya, pero son 100€ de diferencia... :D
100 € de diferencia, que precio tienen ambos ? segun me ha parecido leer uno vale 300 y el otro 330, o estoy equivocado ? es que a mi me interesa el de este post y lo quiero comprar en breve, a ver si sabeis de algun sitio para sacarlo a buen precio.

salu2
El que yo digo vale 233€ con los portes incluidos.... teniendo en cuenta q el otro vale 329, son casi 100 € de diferencia :D

Yo me voy a tirar a la piscina, espero q salga bueno! :D
pues cuando lo pruebes porfavor no dudes en comentar como funciona.

salu2
Ya estan pagados... esperando a que lleguen :D
Lo malo es eso... la resolución no coincide con ninguna de la 360, así que distorsionará pongas la que ponga en la consola...
Ningun monitor de PC de los que estan en venta coincide con la resolucion de la consola son todos 16:10, asi q no hay problema :D

Ya os contare, mañana o pasado lo recibo!
Menuda castaña con el LG.
No os lo aconsejo, los blancos se ven rosas, los negros blancos, si pones la resolucion nativa del monitor las fuentes ni se leen de lo mal que se ven y para colmo la xbox360 se ve borrosa en todas las resoluciones, menudo desastre.
Voy a probar mañana con el samsumg 226bw, espero que funcione mejor.
17 respuestas