Duda con The Darkness

Hola compañeros, esta será la única pregunta de éste tipo que haré en el foro pero es que quiero asegurarme.

Ayer me compré la XBOX 360 y la enchufé a un TFT nuevo que me compré hace poco, me conecte al LIVE y me puse a bajar demos de juegos para probar ese cacho BAZAR.

La cuestión es que cuando probé el juego The Darkness, noté un efecto ghosting en mi monitor TFT cuando giras muy rápido. Si el giro es más suave no se nota tanto.

Como el monitor TFT es nuevo me gustaría asegurarme que es cosa del juego y no del monitor.

Espero vuestras respuestas y gracias!
pues creo que es un efecto del juego que por lo menos a mi no me molesta y lo veo mas creible(cuando doblas asi o miras para el otro lado a nos nos pasa parecido a ese efecto si es que estamos hablando de la misma cosa) es un gran juego a mi personalmente me encanto.
Si verlo en directo creo que la contestación anterior es correcta, de hecho los primeros 10 minutos jugando lo ves raro, después descubres que el juego es de lo mejorcito y te quedas como los demás.... esperando con ansia el Darkness 2
HazukyRuben escribió:pues creo que es un efecto del juego que por lo menos a mi no me molesta y lo veo mas creible(cuando doblas asi o miras para el otro lado a nos nos pasa parecido a ese efecto si es que estamos hablando de la misma cosa) es un gran juego a mi personalmente me encanto.

Sí, me refiero a ese efecto de girar mu rápido. En Halo 3 lo he probado y no es tan exagerado ni mucho menos por lo que me imagino que será cosa del juego.

Saludos y gracias!
si, es el efecto motion blur, que hace mas realistas los giros o movimientos rapidos, haciendo como una especie de estela y desenfocando la imagen, a mi me gusta
creo que es del juego un gran juego el de the darkness, as echo una buena compra pillando la 360 [plas]
Ese efecto es del juego.
Pues muchas gracias a todos por contestar porque así me tranquilizais y sé que mi monitor TFT funciona chachi.

En cuanto pueda le meto el cable HDMI aunque con el de componentes ya veo un salto abismal comparado con la TV de tubo [lapota]

La verdad es que estoy muy contento y estoy disfrutando del HALO 3 por el LIVE como un loco [looco] Me encanta esta consola y sobretodo el XBOX LIVE [ayay]

SaludeteS ^^
7 respuestas