duda con The Legend of Zelda: Twilight Princess

algien me poria ayudar es qe acabo de conseguir el The Legend of Zelda: Twilight Princess perono se como ponerlo en español (si es vercion pal) alguen me puede decir como camviarlo de idioma por qe el ingles se me dificulta vastante o es acaso qe este juego no incluye el idioma español

se qe mi duda es muy estupida pero necesito ayuda

gracias de antemano
Si es versión PAL te debería aparecer automáticamente en español. Si no es así es posible que tengas configurada la consola en lenguaje inglés, en el propio menú de la consola (enciéndela sin ningún disco dentro) puedes configurar el idioma.
muchas gracias por la respuesta pero creo qe olvide mencionar qe mi cubo es americano (ntsc)

por lo qe creo qe no puedo cambiar el lenguaje de mi consola

¿eso significa qe no puedo jugarlo en español?
walo_rtr escribió:muchas gracias por la respuesta pero creo qe olvide mencionar qe mi cubo es americano (ntsc)
Has probado de todas formas? Hay otras consolas que a pesar de ser NTSC si tienen selección de idioma, entre ellos el español.
Klarthkun escribió:Has probado de todas formas? Hay otras consolas que a pesar de ser NTSC si tienen selección de idioma, entre ellos el español.

No las consolas NTSC no tienen selector en la bios. Solo hay 3 maneras de cambiar el idioma a español:

1- Modificando la imangen NTCS y mentiendole los archivos en español... es mas costosa pero tendrias video progresivo sin forzar y no te molestaria el selector de Hercios. Hay un post por aqui sobre ello.

2- La que utiliza casi todo el mundo , usar el parcheador IPL que permite cambiar el idioma por defecto . Este programa se puede bajar solo.... pero la ultima GCOs( 1.xxx) ya lo incluye.

3- Algunos juegos incluyen selector de idioma dentro del juego(En este caso , el zelda:TP, NO lo tiene )
La versión PAL, tiene selector de hertz?

Saludos.-
bormer escribió:La versión PAL, tiene selector de hertz?

Saludos.-

Si

Saludos!
Yeco escribió:
Si

Saludos!

Ok, gracias por responder! [oki]
columdrum escribió:
No las consolas NTSC no tienen selector en la bios. Solo hay 3 maneras de cambiar el idioma a español:

1- Modificando la imangen NTCS y mentiendole los archivos en español... es mas costosa pero tendrias video progresivo sin forzar y no te molestaria el selector de Hercios. Hay un post por aqui sobre ello.

2- La que utiliza casi todo el mundo , usar el parcheador IPL que permite cambiar el idioma por defecto . Este programa se puede bajar solo.... pero la ultima GCOs( 1.xxx) ya lo incluye.

3- Algunos juegos incluyen selector de idioma dentro del juego(En este caso , el zelda:TP, NO lo tiene )

Pues ke pedazo de owned no ? XD XD XD
h0LYR4ven escribió:
Pues ke pedazo de owned no ? XD XD XD

Las NTSC supuestamente no deberia poder leer los PAL asiq es normal todo esto ^^.
En este post explican como cambiar el idioma de los Gamecube NTCS yo ya lo hice con el mío y ya puedo jugar el Zelda TP en español :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576307&perpage=10&highlight=idioma&pagenumber=15
gracias a todos por sus respuestas qe me han sido de gran ayuda haora ya entiendo un poco hacerca del tema de nuevo gracias

gracias por tu ayuda el eldark70 parece qe por fin voy a poder jugas zelda en español

de nuevo gracias a todos en especia a eldark70 a Klarthkun y columdrum

(ups creo qe este post ya pertenece mas al scene qe ala seccion de juegos)
11 respuestas