Duda con the phone house

A ver quien me puede ayudar.
Estoy pensando en pillarme el sgs3 en yoigo via Tph ,el tema es que por la web me sale a 39 euros y luego financiado a 25 euros al mes mas la tarifa del 2.
En la tienda a la que llame,me lio de tal forma que ni me entere de lo que me dijo.Resultado final,en la tienda me sale por 59 euros entregando un telefono movil antiguo y con un seguro de 3 meses.
En la web tambien me van a meter ese seguro?
los 25 euros financiados tambien incluyen el iva o van a parte?
tengo un cupon de descuento de 10 euros lo puedo meter en la web?esque he simulado un pedido y no veo donde meterlo.

muchas gracias de antemano
El cupón de 10 euros será por suscribirte al newsletter, me imagino, justo cuando metes los productos en la cesta tras la lista de productos te indica que lo puedes meter.

No te recomiendo que contrates el Seguro de TPH, conzoco gente un poco disgustada con este servicio.
cafero escribió:El cupón de 10 euros será por suscribirte al newsletter, me imagino, justo cuando metes los productos en la cesta tras la lista de productos te indica que lo puedes meter.

No te recomiendo que contrates el Seguro de TPH, conzoco gente un poco disgustada con este servicio.


muchas gracias cafero,al final me decantare por hacerlo via tienda de yoigo,no me mola tener que pagar la fianza y encima que te metan el seguro con calzador....

muchas gracias por la info!

salu2
kalinho escribió:
cafero escribió:El cupón de 10 euros será por suscribirte al newsletter, me imagino, justo cuando metes los productos en la cesta tras la lista de productos te indica que lo puedes meter.

No te recomiendo que contrates el Seguro de TPH, conzoco gente un poco disgustada con este servicio.


muchas gracias cafero,al final me decantare por hacerlo via tienda de yoigo,no me mola tener que pagar la fianza y encima que te metan el seguro con calzador....

muchas gracias por la info!

salu2


Tendrás permanencia y tal, pero por lo menos sabes que es de fiar. Vas hacer una portabilidad o alta nueva??

Porque si es alta nueva y vas a una tienda de yoigo te llevas el movil al momento.
voy ha realizar una porta.
ahora solo me queda decidirme entre el sgs3 y el xperia s...

muchas gracias por la info
kalinho escribió:voy ha realizar una porta.
ahora solo me queda decidirme entre el sgs3 y el xperia s...

muchas gracias por la info


Nada, te sigo recomendando la tienda, ya que los tramites de la financiación son mas rápidos.
cafero escribió:
kalinho escribió:voy ha realizar una porta.
ahora solo me queda decidirme entre el sgs3 y el xperia s...

muchas gracias por la info


Nada, te sigo recomendando la tienda, ya que los tramites de la financiación son mas rápidos.


Eso hare.
Solo hace falta el dni y extracto del banco donde vean domiciliado un recibo no?

salu2
kalinho escribió:
cafero escribió:
kalinho escribió:voy ha realizar una porta.
ahora solo me queda decidirme entre el sgs3 y el xperia s...

muchas gracias por la info


Nada, te sigo recomendando la tienda, ya que los tramites de la financiación son mas rápidos.


Eso hare.
Solo hace falta el dni y extracto del banco donde vean domiciliado un recibo no?

salu2


Echate la nomina por si acaso, pero con la cartilla del banco o recibo domiciliado mas DNI te valdrá.
7 respuestas