Duda con theme para gnome

Saludos,

He instalado un theme para mi gnome (en guadalinex 2004), que imita al Os X de mac, pero la barra de tareas no aparece, porque por lo visto es algo aparte.

¿sabe alguien cómo instalar esa barra de tareas? Es exacta al de mac os X, y he visto por ahí que puede ser starterbar (aunque es muy simplona), o la que lleva el e-live (r16) que se llama engage.

¿alguna ayuda?
¿Pero el tema es de gnome propiamente dicho o de gdesklets o similar?
es de gnome, lo pillé de gnome-look.org, y aparece con el aspecto del os X, el aqua ése, y con la barra de tareas inferior exactamente igual que la de mac, pero la barra la pillas aparte, lo que no explica, tan sólo habla de la engage de e-live o de una starterbar que, la verdad, no sé instalar. soy nuevote en linux, y el proceso de instalación de algunas cosas, por ahora se me escapa.
¿Puedes pasarnos el vínculo de gnome-look donde has visto eso?
Le he pegado un ojo.

El tema de gnome-look es, efectivamente, para gnome, así que el tema tal cual está no te mete la barra a lo MAC.

La barra a lo MAC está aquí y es un tema para gdesklets:
http://gdesklets.gnomedesktop.org/categories.php?func=gd_show_app&gd_app_id=210

Es decir, que tienes que instalar el tema de gnome-look y meter gdesklets con la barra.

Supongo que podrás meter gdesklets con apt-get o con algo parecido. Después te bajas el tema y lo instalas.
Aquí tines un tutorial para instalar gDesklets.
Muchas gracias a los dos, voy a probarlo ahora mismo en el equipo que tengo en el trabajo, después lo instalaré en casa.

Gracias otra vez.
7 respuestas