Duda con thermal pads

Pues veréis, el caso es que he desarmado mi dreamcast para limpiarla a fondo y quiero cambiarle la "pasta termica" que esta medio reseca. El tema es que no se exactamente que tipo de thermal pads lleva (grosor, compuesto) y necesito que me ayudéis para comprarlos.
He visto unos de la marca "collaboratory" que según he leído son muy buenos, pero son muy finos y no se si serán del mismo compuesto que llevan los de la dream. Servirían estos? Si no valen cual necesito comprar?
Gracias por la ayuda
No cambies nada que te la vas a cargar.

Esa pasta es así (parece un trozo de goma negra) y es fabulosa,no te engañes.

Además a la Dream el único mantenimiento gordo es o mirar pines de la placa (reseteos) y limpiarlos/limarlos/estañarlos y algunos puertos de mandos que fallan con fácil solución.

Nunca he visto ni he oido (excepto a tí) que se le vaya a cambiar la pasta a la Dream cuando ese problema en esa consola no existe.Si es por capricho entonces me callo pero si es por miedo a que te pete por la temperatura entonces te digo que no te preocupes que no pasa nada y que la dejes conforme está.

Salu2.
Lo mismo opino yo,no es algo necesario.
Si el tema era por ponerselos nuevos aprovechando que las tengo destripadas (las 2 que tengo).
Independientemente de que las cambie o no. Venden ese tipo de "gomas"?
Tio_Sephi escribió:Si el tema era por ponerselos nuevos aprovechando que las tengo destripadas (las 2 que tengo).
Independientemente de que las cambie o no. Venden ese tipo de "gomas"?

Lo dudo mucho pero opto por la negativa de nuevo.
Creo que por ebay puedes encontrarlas. REspecto a las características, pues sinceramente no lo sé... el que disipe más calor [+risas] Pero supongo que con ponerle uno bueno de portátil te irá mejor que incluso con los que trae ;)
5 respuestas