duda con thinner

xbox 360 edicion de halo3 no tiene reset y jtag solo queria saber sujerencias de q hacer

cuando me la dieron fue hace 2 meses prendia y la cale , despues hoy la abri y cambie pasta termica por act silver y vo q tenia blanco abajo de la placa como si fuera resequedad y se me ocurrio limpiar los 2 procesadores y la placa con una sustancia q se llama thinner es mas fuerte que el alcohol incluso puede quemar la piel si se deja mucho tiempo y la usan mucho en la pintura para limpiar pero yo siempre limpiaba las demas gpu o cpu con eso y no me habia pasado nunca

lo que hace.

prende y solo se queda asi, jamas arranca al dash incluso ni gira el aro verde de los leds no le salen luces rojas q seria? :-? . saludos
yo limpio con tiner tmb si no tengo alcol, entonces la bronca es gpu osease 3luces rojas( en veses la falla que hace prende no muestra señal de vida )pero si haces reflow o reballing jala
PERO no le salen luces rojas q es lo peor y solo le cambie pasta termina y cuando lo prove hace 2 meses funciona :-? que raro no quiero darle calor hasta q este seguro q sea eso alguien mas?
No deben usar thinner para limpiar circuitos electrónicos, las pistas tiene una película fina de resina o algo similar al barniz y el thinner se lo puede quitar, y me parece que puede acelerar la oxidación.

Seguramente al cambiar la pasta no colocaste bien los disipadores o ya iba a empezar a fallar, ya que como te comentan si no has tocado nada en la nand entonces es una falla que antecede a luces rojas.

PD: Este no es el foro adecuado para problemas de hardware.
Tmv_Josue escribió:No deben usar thinner para limpiar circuitos electrónicos, las pistas tiene una película fina de resina o algo similar al barniz y el thinner se lo puede quitar, y me parece que puede acelerar la oxidación.

Seguramente al cambiar la pasta no colocaste bien los disipadores o ya iba a empezar a fallar, ya que como te comentan si no has tocado nada en la nand entonces es una falla que antecede a luces rojas.

PD: Este no es el foro adecuado para problemas de hardware.

esq no se donde va los de hardware en generales? entonse tengo q darle una calentada al GPU? o AL chip ANNA?
4 respuestas