Duda con tienda

Hola , posiblemente sea un nuevo poseedor de la lite en unas semanas , pero antes os necesito mas k nunca tiosss.Vereis ,me han recomendado una tienda dvdstars , y no se si es de fiar.Es de canada , y la lite me saldria por unos 105€ aprox.Me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre la seriedad, el envio , etc.

muxas gracias y salu2
En ESTE hilo tienes muchas personas que la an comprado ahi...

Salu2!
Hola, pues viendo esto...creo k al final tendre k tirar pa' dvdcrave.Sabeis si hay algun cupon de descuento para esta pagina??? [carcajad] , y otra cosa , la consola para en aduanas , o le ponen un valor menor???? cuanto suele tardar pedida ahi???

salu2
En el hilo de dvdcrave puedes ver lo que les ha tardado a diferentes usuarios. El problema es que están sin stock.
buenas , pues he encontrado esta pagina: dvdboxoffice , y estan a unos 115€ y envio gratis , y keria saber si la consola al ser de canada , tendra alguna especie e restriccion respecto a las de aki y tambien me gustaria saber si revisan las consolas antes de enviarlas y el periodo de tiempo k suelen tardar.

salu2 y gracias
de esta ultima pagina no he escuchado nada,no suelen revisar las consolas y normalmente si se lo pides pues te ponen un precio inferioir en el paquete para que no pase aduanas.
5 respuestas