Duda con Time Machine y 2 ordenadores

Hola, a ver si me podéis aclarar ésto. Con el Time MAchine se hace una copia completa del equipo, ok.

Si comprase un equipo nuevo (ej. iMac) al arrancar te pregunta si quieres pasar la información de otro mac, en ese caso ¿inserto el disco duro con la copia de Time Machine en el usb y listo? ¿me pasa todo? es decir, desde los documentos, carpetas, contraseñas, etc hasta las copias de seguridad que hace itunes del iphone y todo lo demás, vamos.. que si el nuevo mac me queda "por dentro" igual que el actual después del proceso.

Gracias!!!
Exacto, tal como tu dices, te lo pasa todo a no ser que tu le digas lo contrario.

Saludos
cocko escribió:Hola, a ver si me podéis aclarar ésto. Con el Time MAchine se hace una copia completa del equipo, ok.

Si comprase un equipo nuevo (ej. iMac) al arrancar te pregunta si quieres pasar la información de otro mac, en ese caso ¿inserto el disco duro con la copia de Time Machine en el usb y listo? ¿me pasa todo? es decir, desde los documentos, carpetas, contraseñas, etc hasta las copias de seguridad que hace itunes del iphone y todo lo demás, vamos.. que si el nuevo mac me queda "por dentro" igual que el actual después del proceso.

Gracias!!!

Si, yo lo hice desde el DVD de instalación en mi otro mac (uno de ellos) y cogía los datos del disco duro donde estaba time machine dejándomelo idéntico al otro!
Salu2
Gracias!!!

Es que si no existiera ese programa habría que inventarlo xD

PD: estoy pensando en pillar un imac... [babas]
3 respuestas