duda con tipo de nat

hola buenas.Hace tiempo que no entro (cuestion de trabajo) queria exponer mi duda he probado de todo y na de na bueno os explico.

yo tengo adsl telefonica con un router conecta box 1000b modelo zyxel a 3MB bueno me regalo mi suegro un punto de acceso modelo t-visto dicen por ahi similar al zappa. la conexion la tengo correcta pero el problema es bajar el tipo de nat pues tengo nat tipo3
he puesto la ip de la ps3 en ambos router con sus puertos abiertos y na de na sigo en nat3.
¿alguien podria decirme que es lo que hago mal y donde narices engo que abrir los puertos? porque me estoy volviendo loco jjejejeejjeje.
gracias por todo y un saludo.

MADRE MIA COMO SE BIENE ESTE MES CARGADO DE SOPRESITAS.

ID NETWORK: IRAT79
piratruben escribió:hola buenas.Hace tiempo que no entro (cuestion de trabajo) queria exponer mi duda he probado de todo y na de na bueno os explico.

yo tengo adsl telefonica con un router conecta box 1000b modelo zyxel a 3MB bueno me regalo mi suegro un punto de acceso modelo t-visto dicen por ahi similar al zappa. la conexion la tengo correcta pero el problema es bajar el tipo de nat pues tengo nat tipo3
he puesto la ip de la ps3 en ambos router con sus puertos abiertos y na de na sigo en nat3.
¿alguien podria decirme que es lo que hago mal y donde narices engo que abrir los puertos? porque me estoy volviendo loco jjejejeejjeje.
gracias por todo y un saludo.

MADRE MIA COMO SE BIENE ESTE MES CARGADO DE SOPRESITAS.

ID NETWORK: IRAT79

pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794886&highlight=nat+3
1 respuesta