Duda con TMPGEnc Plus!

Hola, pues resulta q e pasao una peli d avia a DVD con este progra,a y no se como grabarla, porke me salen 2 archivos, pero no es ningun archivo pa DVD, por favor, si podeis decirme como se graba en DVD os lo agradeceria. Con el nero no puedo, no se con kual programa seguir, no kiero kaskar el DVD.
Gracias d antemano.

salu2
Lo que te sale es el video y el audio por separado. Ahora lo que tienes que hacer es usar una herramienta de autoria (TMPGEnc DVD Author por ejemplo) para que te cree los .VOBs necesarios para crear un DVD.
Gracias coyote, lo e echo y me a fuincionao a la perfeccion, se ve perfecto :d, cn el DVD author a tardao muy pokito, sera q ya taba en DVD, weno muxas gracias tio.

salu2
tambien puedes decirle que te saque el archivo multiplexado desde el principio...

saludos
tambien puedes decirle que te saque el archivo multiplexado desde el principio...

Ola, eso como se ace en el TPMPGenc plus?, es q viene en ingles y el ingles pa mi una casa d la vaca, nada d nada. Si me lo puedes expliar porfaplis.

salu y gracias
se trata de señalar esto:

en el menu del centro abajo...

saludos

Adjuntos

ola, muxas gracias a todos por responder, lo probare a ver, ya os contare q pasa :).

Gracias y un salu2
6 respuestas