Duda con TOM TOM

Buenas,he estado mirando los diferentes modelos de GPS pero no se cual cojer,si el XL o el GO530

No pienso salir de españa con el coche y pienso que el XL me iria bien pero he estado leyendo que el XL tiene poca memoria y que si le actualizas los mapas lo mismo no le entran,es cierto ein? ,en la serie GO quedaria solventado por la ranura SD pero no se si merece la pena la diferencia

gracias de antemano

salu2
Yo me iba a por uno de la serie Go de cabeza, es mas te puedes coger uno de la serie 520 que lo puedes pasar a 730 sin problemas investigando un poco por la red.
racingsant escribió:Yo me iba a por uno de la serie Go de cabeza, es mas te puedes coger uno de la serie 520 que lo puedes pasar a 730 sin problemas investigando un poco por la red.

merece la pena en realidad ein?

es que he visto la promocion del tom tom XL ponle freno a 150 euros,el otro vale casi 100 euros mas y no se si la diferencia merece la pena :(

salu2
En esas mismas estoy yo; quiero comprar un GPS Tom Tom y dudo si coger el XL Ponle Freno por 150€ o coger un Go (que para lo que lo quiero son un poco caros) Lo voy a utilizar también solo para España, lo que no sé es como será lo de la capacidad con la actualización de mapas, a ver que nos dicen :-?.
Saludos
Gnz10 escribió:En esas mismas estoy yo; quiero comprar un GPS Tom Tom y dudo si coger el XL Ponle Freno por 150€ o coger un Go (que para lo que lo quiero son un poco caros) Lo voy a utilizar también solo para España, lo que no sé es como será lo de la capacidad con la actualización de mapas, a ver que nos dicen :-?.
Saludos

para serte sincero lo que me tira mas por el XL es el precio,que ando muy justo y si la diferencia es CONSIDERABLE entonces miraria el GO530

Espero que alguien nos pueda ayudar :(

salu2
Yo me cogeria el XL ya que luego puedes ponerle lo que tu quieras. Mas que nada por el tamaño de pantalla.

Tengo un conocido que tiene un XL y lo tiene actualizado a la ultima y le va muy bien . Tiene dos mapas de españa y otro de europa y no se le atasca nada.

Un saludo.
AitorFR escribió:Yo me cogeria el XL ya que luego puedes ponerle lo que tu quieras. Mas que nada por el tamaño de pantalla.

Tengo un conocido que tiene un XL y lo tiene actualizado a la ultima y le va muy bien . Tiene dos mapas de españa y otro de europa y no se le atasca nada.

Un saludo.

muchas gracias tio,la verdad es que ando dudando y de no voy a usar el tom tom fuera de España,yo tengo el miedo que en un año o asi se quede desfasado tecnologicamente hablando,por eso pensaba en la serie GO,que parece que es un inversion a futuro

salu2
bishop escribió:
AitorFR escribió:Yo me cogeria el XL ya que luego puedes ponerle lo que tu quieras. Mas que nada por el tamaño de pantalla.

Un saludo.

muchas gracias tio,la verdad es que ando dudando y de no voy a usar el tom tom fuera de España,yo tengo el miedo que en un año o asi se quede desfasado tecnologicamente hablando,por eso pensaba en la serie GO,que parece que es un inversion a futuro

salu2

a la larga todos se iran desfasando. Pero bueno lo vas a pder ir actualizando todo. Tanto mapas como navecores. Si no lo vas a utilizar mucho pues te recomiendo el mas barato. Pero si eres de los que lo necesitan para diario y que responda enseguida mira la RAM, pero bueno ya te digo yo los que he probado he estado contento con ellos.

Un saludo.
En los Mediamarkt creo que ahora tienen el TOM TOM GO 530 por 199 euros, al menos en el de mi ciudad.
Y yo hace 20 dias que pague 269 por él...
AitorFR escribió:
a la larga todos se iran desfasando. Pero bueno lo vas a pder ir actualizando todo. Tanto mapas como navecores. Si no lo vas a utilizar mucho pues te recomiendo el mas barato. Pero si eres de los que lo necesitan para diario y que responda enseguida mira la RAM, pero bueno ya te digo yo los que he probado he estado contento con ellos.

Un saludo.

entonces me pillo el XL ,el gps seria pa cojerlo un fin de semana a lo mucho asi que mejor me ahorro el dinero,aunke si es verdad lo que dice albertuki1982 y encuentro e go530 a 200 euros me pillo este ultimo

gracias a todos ;)
si solo lo vas a usar algun finde pillate el mas barato. yo tengo un ONE de los ultimos que salieron con ranura SD y para lo que lo uso me va perfecto. la SD es de 256 y lo he podido actualizar xD. siempre le puedes quitar voces o mapas que no uses y aprovechar mejor la memoria. yo opino que si no se le ha de dar mucho uso quanto mas barato mejor :D
Eso si es verdad si esta el GO por ese precio es muy buena oferta. Pero bueno, para usarlo solo de vez en cuadno pues el mas barato con ranura de SD. Y te coges una tarjeta de 2gb y le puedes meter el mapa de europa entero. Y si ya te pillas 4gb puedes meterle bastantes cosas.

Ya nos contaras cual es tu eleccion.
AitorFR escribió:Eso si es verdad si esta el GO por ese precio es muy buena oferta. Pero bueno, para usarlo solo de vez en cuadno pues el mas barato con ranura de SD. Y te coges una tarjeta de 2gb y le puedes meter el mapa de europa entero. Y si ya te pillas 4gb puedes meterle bastantes cosas.

al final me he ido al MM mas cercano y efectivamente,tenian el go530 a 199 euros,asi que me he pillado este,lo he probado y va de fabula,tiene bastantes cosas y va perfecto,muchas gracias a todos por los consejos

Tengo un n95 al que le tengo metido el tom tom pero va un pelin desfasado aparte que la pantalla se me antoja demasiado pequeña asi que necesitaba un GPS tal cual y el GO530 cumple con creces,si se puede conectar hasta mi IPOD [amor] [amor] [amor] ,joder para ser un GPS no le falta de nada

salu2
bishop escribió:
AitorFR escribió:Eso si es verdad si esta el GO por ese precio es muy buena oferta. Pero bueno, para usarlo solo de vez en cuadno pues el mas barato con ranura de SD. Y te coges una tarjeta de 2gb y le puedes meter el mapa de europa entero. Y si ya te pillas 4gb puedes meterle bastantes cosas.

al final me he ido al MM mas cercano y efectivamente,tenian el go530 a 199 euros,asi que me he pillado este,lo he probado y va de fabula,tiene bastantes cosas y va perfecto,muchas gracias a todos por los consejos

Tengo un n95 al que le tengo metido el tom tom pero va un pelin desfasado aparte que la pantalla se me antoja demasiado pequeña asi que necesitaba un GPS tal cual y el GO530 cumple con creces,si se puede conectar hasta mi IPOD [amor] [amor] [amor] ,joder para ser un GPS no le falta de nada

salu2

Hombre en N95 se queda desfasado con el tom tom. Ya que solo se le puede poner hasta la version 6 de mapas. Te recomiendo que pongas el Garmin va bien y yo ahora tnego puesto los mapas del 2009

Un saludo.
AitorFR escribió:
bishop escribió:

salu2

Hombre en N95 se queda desfasado con el tom tom. Ya que solo se le puede poner hasta la version 6 de mapas. Te recomiendo que pongas el Garmin va bien y yo ahora tnego puesto los mapas del 2009

Un saludo.

el n95 lo voy a jubilar ya,ademas con el GO530 no necesito otro GPS

salu2
14 respuestas