Duda con ToxicOS.

Bueno, no se si esto seguira vivo y si habra algun alma caritativa, pero es que me ha surgido una duda.
Ayer hice una copia del mafia que lo tengo rayadisimo(aunque todavia funciona bien y no quiero que se me rompa del todo), ya que no funciona desde el hd, e intentaba cargarlo con la opcion del toxicOS "Load disk" y me decia que no habia insertado ningun disco.
Probe a reiniciar el toxicOS con el disco metido en la bandeja y nada.
¿Se pueden jugar a copias de seguridad de los juegos con este chip?
Y si es que si ,¿alguien sabe que hago mal?
Por cierto es la version 0.41 del toxicOS.

Mil gracias y saludos cordiales.
Prueba instalarlo desde la PC con el WINHIIP. SI lo haces desde la consola, lo unico que lograras es destruir el lente de la misma :(

Saludos
Ya, pero es que por ejemplo este juego no funciona desde el hd de ninguna manera.
Ademas con el toxicOS no hace falta la lente para abrir el disco duro y hay algunos juegos buenos como este o el farenheit..........que no funcionan desde el hd y no hay mas remedio que jugarlos desde la lente, y me jode romper el original mas que la lente, ya que el hd lo podria seguir abriendo.
De todas maneras, gracias.
Has probado acivando en modo 3?? en algunos juegos se soluciona asi. Y como dice drcacho usa el winhiip para pasar los juegos.

Eso que dice que no hay disco, prueba a meter el disco una vez ya ha iniciado el toxicOS, siempre me da ese error si quiero jugar a un juego con el disco ya insertado antes de encender la consola.

Espero que esto te ayude.

Un saludo!!
2 preguntas:

1) ¿Que juego estas intentando leer?
2) ¿Te funcionan otros juegos o solo probaste este?

Saludos
4 respuestas