Duda con tracking POSTNL y CORREOS

Hola buenas, el dia 12 de diciembre me enviaron 2 paquetes desde china, a los 2 días pude ver que ya estaba en el almacén de china, después de eso pasaron 4 días y cambió el estado a the item is pre-advised y dsde ese dia (18 de diciembre) hasta dia de hoy, el estado del envio sigue igual a que se puede deber? La empresa de envios es postnl por si sirve de ayuda aqui os dejo el tracking y si alguien puede explicarme porque lleva tanto tiempo así, la verdad es que me ha costado bastante dinero y no me gustaria perder los paquetes...

ACTUALIZACIÓN: Los 2 envíos (por fin) han llegado a España, pero ahora mi situación es la siguiente...

País De Destino : España - Tiempo Transcurrido: 290 ms
2018-01-04 00:00
Dispatch from the point of origin international office

2017-12-18 00:00
Accepted

País De Origen : Países Bajos - Tiempo de Caché: 2018-01-09 13:39:06(GMT+1)
2018-01-06 09:29
The consignment has arrived in the country of destination

2018-01-06 09:21
The item has arrived in the country of destination

2018-01-05 07:43
The item is on transport to the country of destination

2018-01-04 15:51
The item is processed at the PostNL sorting center

2018-01-04 15:51
The item is at the PostNL sorting center

2018-01-04 11:33
Consignment received at the PostNL Acceptance Centre

2017-12-29 01:40
The item is ready for shipment

2017-12-18 03:35
The item is pre-advised

2017-12-14 02:04
The Item is at the shippers warehouse

Después de 3 días, ya, en teoría,en España sigue en el mismo estado, si alguien puede sacarme de alguna duda lo agradecería, gracias XD

PD: El estado de los 2 paquetes es el mismo
Lo normal y más en esta época navideña. 3-4 semanas puede tardar perfectamente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en estas fechas correos esta saturadisimo
He actualizado el post, por si alguien puede ayudarme, gracias.
hay saturacion, da gracias si llega este mes

con envios economicos aliexpress standart shipping y e-ems son los unicos que suelen llegar en 15 dias o antes en estas fechas
Aunque este en españa, suele tardar unos dias o semanas en llegarte.
@Estarqui99

Pon el nº de tracking en la web de correos a ver que te dice ya que al llegar a españa es correos quien lo envía. Mira si ahí ya tienen la informacion mas actualizada
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
En Nochevieja pedí en Geekbuying un Xiaomi mi box ver. Internacional y lleva desde el día 8 en "The item is pre-advised". ¿Me llegará antes del día 25?
tlf gratuito correos
900 400 004
Todos los paquetes de China que llevan retraso están aparcados a la intemperie en Barajas esperando un milagro de la navidad. Como todos los años por estas fechas, vaya.

http://extraconfidencial.com/noticias/j ... les-a-tra/
Yo llevo 13 dias con el estado en oficina de cambio y no se nada digo yo que para la semana que viene lo tendre
Muchas gracias a los que habéis contestado espero que el envío no tarde mucho.
PD: En el seguimiento de envío de correos me informa que uno de los 2 paquetes ya está en la oficina Internacional de Correos.
12 respuestas