Duda con Trackpad y doble monitor

Buenas, recientemente me he comprado un segundo monitor para el macbook y lo uso principalmente para PS. He configurado para que la tableta gráfica sólo trabaje en ese segundo monitor pero no encuentro la opción de hacer lo propio con el trackpad en el monitor del portátil.

Resumiendo; quiero que el trackpad no pueda "pasarse" al monitor auxiliar.

¿Se puede?

Gracias
En el BetterTouchTools desde luego no tiene esa opción de "proyección" en el Trackpad, sería una buena idea desde luego, a ver si alguien tiene alguna solución.
Aún no he encontrado nada, si así fuese te lo comento.
Lo suyo sería que la pantalla auxiliar la configuraras como principal y dejar la del macbook como secundaria, así podrás usar el trackpad para la pantalla auxiliar y los gestos multitouch para la principal.

Si lo que quieres es solamente usar la pantalla grande ponlo en modo espejo, si te molesta tener las dos pantallas juntas, puedes instalar el Inmsomniax 2 para usar el macbook cerrado como si fuera una CPU normal.
NyZaN escribió:Si lo que quieres es solamente usar la pantalla grande ponlo en modo espejo, si te molesta tener las dos pantallas juntas, puedes instalar el Inmsomniax 2 para usar el macbook cerrado como si fuera una CPU normal.

Para eso no hace falta mas que un teclado y un raton, cierras la tapa y los mueves (por lo menos en mi caso qeu son usb) y aparece el video en la patalla aux.

Saludetes
No, yo lo que quiero es limitar el trackpad a la pantalla del portátil, como si no existiese otro monitor. Así poder trabajar en el auxiliar con la tableta gráfica y no tener que desplazarse con el trackpad por toda la superficie del auxiliar hasta volver al monitor del portátil. No se si me he explicado bien.
pers46 escribió:No, yo lo que quiero es limitar el trackpad a la pantalla del portátil, como si no existiese otro monitor. Así poder trabajar en el auxiliar con la tableta gráfica y no tener que desplazarse con el trackpad por toda la superficie del auxiliar hasta volver al monitor del portátil. No se si me he explicado bien.

Si, te has explicado bien, a tu pregunta, no, no conozco ningún software capaz de eso.
6 respuestas