Duda con trampas online battlefield bad company 2

Hola a todos, pues como indica el título del hilo, tengo algunas unas dudas sobre la existencia de trampas en el juego online del battlefield bad company 2, lo pregunto porque jugando online he visto cosas que son muy raras, como jugadores o clanes enteros que se mueven demasiado rápido por el mapa, de 2 tiros te matan, se necesitan mas de 1 cargador para poder matarlos y hablando del tema con más compañeros me comentan que le han pasado lo mismo.
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, pues como indica el título del hilo, tengo algunas unas dudas sobre la existencia de trampas en el juego online del battlefield bad company 2, lo pregunto porque jugando online he visto cosas que son muy raras, como jugadores o clanes enteros que se mueven demasiado rápido por el mapa, de 2 tiros te matan, se necesitan mas de 1 cargador para poder matarlos y hablando del tema con más compañeros me comentan que le han pasado lo mismo.

Suelen ser problemas de LAG, no trucos.

Lo de los 2 tiros pues depende, del arma, si lleva munición magnum, etc...hay armas que con 2 tiros te matan si llevas magnum, por ejemplo el m14.
tambien es depende de la gente contra la que juegues, no es lo mismo jugar contra uno de nivel 10 a uno de 50.. y lo de los clanes, si estan comunicados y demas, es facil que ganen rapido! [carcajad]
Pueden estar lo comunicado que quieras, pero si lo pillo agazapado de espaldas y le vacío un cargador y el tío se da la vuelta y de un solo tiro con una uzi me mata teniendo yo la vida al 100%, no creo que sea cuestión de que yo sea malo o bueno o el tío o clan sea buenísimos, eso es cosa de ser superman o estar en modo dios o algo de eso porque no es normal, como pillar a uno de espaldas y hundirle el cuchillo 3 veces para poder matarlo. Y no hablemos de enfrentamientos frontales porque le vacío un cargador y se ve que le estoy dando y cuando muero veo la vida del tío y la tiene casi al 100%.
También tener que meterle más de 20 tiros al tío para poder matarlo y teniendo yo daño maximo seleccionado y con un m16
Esas cosas son las cosas que me mosquean por eso lo pregunto, como en su día el cod modern warfared salieron unos cheats......
Thulsa Doom escribió:Pueden estar lo comunicado que quieras, pero si lo pillo agazapado de espaldas y le vacío un cargador y el tío se da la vuelta y de un solo tiro con una uzi me mata teniendo yo la vida al 100%, no creo que sea cuestión de que yo sea malo o bueno o el tío o clan sea buenísimos, eso es cosa de ser superman o estar en modo dios o algo de eso porque no es normal, como pillar a uno de espaldas y hundirle el cuchillo 3 veces para poder matarlo. Y no hablemos de enfrentamientos frontales porque le vacío un cargador y se ve que le estoy dando y cuando muero veo la vida del tío y la tiene casi al 100%.
También tener que meterle más de 20 tiros al tío para poder matarlo y teniendo yo daño maximo seleccionado y con un m16
Esas cosas son las cosas que me mosquean por eso lo pregunto, como en su día el cod modern warfared salieron unos cheats......

pues sinceramente nunca me paso algo parecido.. como dijo flow pueden ser problemas de lag :)
Pues no sé, hay amigos que me comentan lo mismo, no sé si será lag o que pero la verdad si son cheats los que lo usan joden el juego a los que nos gusta jugar limpio, no sé que consiguen con eso, a mi saber que gano con trampas no me siento satisfecho pero bueyo aya cada uno, cuando entro en una partida y la veo rara me las piro
5 respuestas