› Foros › Nintendo 3DS › General
A ver basicamente, para aclarar dudas:
Qué pasa con los datos en la consola de origen:
-Se borra toda la memoria interna de la 3ds
-Se mantienen los datos en la sd (juegos y partidas guardadas)
-Se pierde la configuración de la wifi y ajustes personalizables
Qué pasa con los datos en la consola de destino:
-Se suman las dos cuentas de la eshop en una sola, incluído el saldo y las compras realizadas. Si el saldo entre las dos cuentas es superior a 100€ no se puede realizar la transferencia hasta que sea inferior.
-La SD queda inutilizable hasta que la formatees.
-Las partidas guardadas se pierden, si hay juegos idénticos en ambas consolas perduran las partidas guardadas de la consola origen.
-Todos los juegos descargados que pertenecen a la consola destino tendrán que volver a ser descargados.
-Todos los juegos descargados de la consola origen podrán ser jugados desde que termine la transferencia.
Un saludo.
fuente: Nintendo
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 42847.html
"...Después de la transferencia, no podrán ser utilizados los juegos descargados o datos guardados almacenados en la tarjeta SD de la consola de destino. Esto supone que cualquier contenido que ya hayas descargado en la nueva consola será sobrescrito cuando transfieras los datos desde la consola de origen a la nueva. Sin embargo, como ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías.
Si ambas consolas tienen los mismos juegos descargados, los datos guardados de la consola de destino serán reemplazados con los de la consola de origen.
Nota importante sobre las cuentas de Nintendo eShop:
Si la suma de los saldos de las cuentas de Nintendo eShop de ambas consolas (de origen y de destino) supera los cien euros o las cien libras, no será posible realizar la transferencia entre consolas..."
leyky escribió:BUENAS KOMPAS!!!
bueno no se si sera el sitio adekuado para poner esto, diskulpenme pues, xo no se komo va muy bien est tema, lo dl foro, xo bueno poko a poko m ire enterando.
bueno mi duda y problema, es ke actualize la 3ds xl y se puso la version 8.1.0-19E y pues el firmaware d la tarjeta r4 gold pro 2014 , no m funziona, no se kual es el problema, ya lo puse antes xay en otro mensag, xo eske se m olvido preguntar otra pekeña duda....
ya se puede jugar alos juegos 3ds deskargandolos?? xke bueno, ara un año ke la kompre la 3ds ami sobrina, y solo la e tenido ke meter el firmaware 2 o 3 vezes....xke m lo paso un kompañero de aka d la pagina, segun la kompre y m funziono, la guard en mi pc, y kada vez ke no la funzionaba, formateaba la tarjeta r4 gol pro y volvia instalar el mismo firmaware kon los juegos, y nunka la abia actualizao asta ayer lla x desesperazion, xke por mas ke metia y metia firmawares....NADA. aun no e konseguido ke funzione, ESPERO KE PODAIS AYUDARM, UN SALUDO , Y MUXISIMAS GRAZIAS POR TODO, Y DISKULPEN POR SI M E EKIVOKAO DE LUGAR , SORRY!!!!
leyky escribió:buenos dias kompasss!!!
bueno, espero poder escribir bien, porke por lo visto no m as entendido, y pues le pido diskulpas por mi mala escritura, espero ke asi me entendais mjor pues....mi proble ke les decia ayer era, ke no me funciona el firmaware de la tarjeta r4 gold pro 2014. me ayudo un kompañero de aka mediante el facebook, y ese firmaware me funcionaba y podia jugar la niña alos juegos, pero aora no, y el kaso ke ella me dize ke no toko nada, solo fallo komo 3 veces porke debio tokar algo, pero formateaba la tarjeta r4 gold pro 2014 y volvia a funcionar, y pues e estao metiendo firmawares de por ay....y nada sino se m pone la pantalla en blanko...se pone en negra, y pone en rojo ke el firmaware a espirado. aora la 3ds xl tiene la version 8.1.0-19E y pues aver si pudieseis ayudam a instalar el firmaware korrecto. sieske se puede o es ke ay algun otro problema y no m e enterao.
mi otra preguntika es.....¿aun no se puede jugar a juegos 3d piratas??
porke kuando la kompre dezian ke por el momento no se podia!!
bueno kompañeros....espero ke aora puedas leer mi mensage, y siento muxo mi mala escritura....ESPERO KE M PODAIS AYUDAR.....UN GRAN SALUDO Y MUXISIMAS GRAZIAS !!!!!!!