duda con transferencia de licencias

tengo una duda para las transferencias
el detalle es que tengo unos juegos arcade y quiero compartirlos con mi compañero de cuarto
y necesito transferir las liciencias pero si las transfiero me afectara a los juegos que estan en mi consola?
y si me pueden aca explicar bien detallado lo de las transferencias?
a que te refieres con que "afectará" a los juegos de tu consola?
zerodotexe escribió:tengo una duda para las transferencias
el detalle es que tengo unos juegos arcade y quiero compartirlos con mi compañero de cuarto
y necesito transferir las liciencias pero si las transfiero me afectara a los juegos que estan en mi consola?
y si me pueden aca explicar bien detallado lo de las transferencias?

cuantas consolas xbox360 hay metidas en esta historia ? una o dos ?
Ahora mismo tienes tus licencias de consola en tu consola y las licencias de perfil en tu perfil claro esta.

Si pasas la licencia de tu consola a la de tu amigo... desde tu consola solo podras jugar a esos juegos desde tu perfil y estando ONLINE, si no, no podras usarlos.
Y de la consola de tu amigo podra jugar con el perfil que sea.

La transferencia seria facil, pero piensatelo bien, ya que solo puedes hacerlo 1 vez cada 3 o 4 meses.
Se supone coges tu perfil, lo pones en la consola que quieres transferir licencias e inicias tu sesion.
Te vas a Cuenta o por ahi en las opciones y pone lo de transferir licencias. Luego tendrias que descargar lo que sea y ya esta.

Pero lo dicho, piensatelo bien... porque desde tu consola solo podrias jugar con tu perfil y estando ONLINE, si se cuelga la señal oline o lo que sea supuestamente no podras jugarlos. [oki]

ein? Creo que asi estaba el tema jejeje...
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo tienes tus licencias de consola en tu consola y las licencias de perfil en tu perfil claro esta.

Si pasas la licencia de tu consola a la de tu amigo... desde tu consola solo podras jugar a esos juegos desde tu perfil y estando ONLINE, si no, no podras usarlos.
Y de la consola de tu amigo podra jugar con el perfil que sea.

La transferencia seria facil, pero piensatelo bien, ya que solo puedes hacerlo 1 vez cada 3 o 4 meses.
Se supone coges tu perfil, lo pones en la consola que quieres transferir licencias e inicias tu sesion.
Te vas a Cuenta o por ahi en las opciones y pone lo de transferir licencias. Luego tendrias que descargar lo que sea y ya esta.

Pero lo dicho, piensatelo bien... porque desde tu consola solo podrias jugar con tu perfil y estando ONLINE, si se cuelga la señal oline o lo que sea supuestamente no podras jugarlos. [oki]

ha esto si le he entendido bien explicado en serio
muchas gracias
Rubio_FJ escribió:

Eso no es cierto, si que podra seguir jugando a lo que tuviera bajado antes del traspaso de licencias sin internet.

Lo que tu comentas es si compra algo con su perfil en la consola de su amigo, asi si que pasa lo de que en la suya solo le funcione en el perfil que lo compro
5 respuestas