Duda con transferencia de licencias

Tengo una duda con el tema de transferencia de licencias. Hace ya cosa de 1 año compartí mi PREMIUM del BF3 y los mapas, con otra persona mediante la transferencia de licencias, le deje mi GT, hizo la transferencia, se bajo los mapas y todo bien hasta ahora.

Bien ahora quisiera compartirlas otra vez pero esta vez con mi hermano del mismo modo que la anterior vez, ya que me he pillado hace un par de meses unos juegos en oferta en descarga digital y quisera que los pudiese jugar el. Si hago la transferencia de licencias en su consola le afecta en algo a la primera persona que las hizo y que está jugando al BF3 aunque mi hermano no se descargue nada del BF3? y si se descarga los mapas quien jugaría de los dos?
BlackBear escribió:Tengo una duda con el tema de transferencia de licencias. Hace ya cosa de 1 año compartí mi PREMIUM del BF3 y los mapas, con otra persona mediante la transferencia de licencias, le deje mi GT, hizo la transferencia, se bajo los mapas y todo bien hasta ahora.

Bien ahora quisiera compartirlas otra vez pero esta vez con mi hermano del mismo modo que la anterior vez, ya que me he pillado hace un par de meses unos juegos en oferta en descarga digital y quisera que los pudiese jugar el. Si hago la transferencia de licencias en su consola le afecta en algo a la primera persona que las hizo y que está jugando al BF3 aunque mi hermano no se descargue nada del BF3? y si se descarga los mapas quien jugaría de los dos?

yo he pasado licencias en 3 consolas, no se si una está conectada al live pierde las licencias (yo siempre me "aseguro" que no esté ninguna consola conectada al live, excepto la "licenciada") y en las 3 se puede disfrutar tanto de juegos como dlcs.

saludos!!!
Muchas gracias por la contestación, no entiendo muy bien que quieres decir, es decir que luego de hacer la transferencia juegas sin estar conectado al LIVE a los juegos, DLC en las demás consolas?

Es que en mi caso, las 3 consolas están conectadas al LIVE. Es decir, la mia licenciada, la del primer apañero que todavía juega a diario al BF3 y la de mi hermano, que en menor medida se conecta pero tambien lo hace.

Por eso me interesaba saber, si sucede algo en caso de hacer la transferencia de licencias. No quiero fastidiar tampoco al apañero del BF3 y por eso no se si sucede algo en caso de hacer la transferencia a otra consola o solo le afectaría en caso de que la tercera consola se bajase los mapas.
BlackBear escribió:Muchas gracias por la contestación, no entiendo muy bien que quieres decir, es decir que luego de hacer la transferencia juegas sin estar conectado al LIVE a los juegos, DLC en las demás consolas?

Es que en mi caso, las 3 consolas están conectadas al LIVE. Es decir, la mia licenciada, la del primer apañero que todavía juega a diario al BF3 y la de mi hermano, que en menor medida se conecta pero tambien lo hace.

Por eso me interesaba saber, si sucede algo en caso de hacer la transferencia de licencias. No quiero fastidiar tampoco al apañero del BF3 y por eso no se si sucede algo en caso de hacer la transferencia a otra consola o solo le afectaría en caso de que la tercera consola se bajase los mapas.

no, me refiero que al momento de pasar las licencias y bajar las cosas, las otras consolas no las tengo conectadas al live (cuando todo está listo, todos pueden conectarse al live xD)
Ahh ok. Ahora entiendo. Bueno a ver si hay alguien que me aclare más el asunto y si no probaré el método que dices y veremos si hay suerte.
BlackBear escribió:Ahh ok. Ahora entiendo. Bueno a ver si hay alguien que me aclare más el asunto y si no probaré el método que dices y veremos si hay suerte.

Puedes ponerlo por la noche/madrugada, que supongo que las otras consolas estaran apagadas... Jajajja ya me comentas :)
betogaso te tengo en el online y ni cuenta me daba xD

No lo he probado porque estoy esperando por si alguien me saca de las dudas, pero si no queda mas remedio tendré que aventurarme.
BlackBear escribió:betogaso te tengo en el online y ni cuenta me daba xD

No lo he probado porque estoy esperando por si alguien me saca de las dudas, pero si no queda mas remedio tendré que aventurarme.

si, me agregaste para intentar sacar unos logros online del GTA IV (pero era muuuuu pesado) jajajaja

la duda es esa, yo no he pasado licencias con la otra consola conectada al online (porque serían 4 meses de espera para recuperar las licencias, si es que se pierden... jajajaja) aunque, si tienes por ahí un perfil con algún juego chora (o no) para probar... puedes hacerlo; yo si quieres lo hago con una cuenta india con la que pillé el Dungeons and Dragon y ya te saco de dudas :p
No hace falta pero gracias, lo intenté hacer en la consola de mi hermano, pero seguramente yo por andar a tocar donde no debería en mi consola hice una transferencia hace cosa de 1 mes y ahora me dice en la consola de mi hermano que tengo que esperar hasta septiembre, así que nada... ya lo haré de aquella si aun interesa.

Muchas gracias por las molestias :)
BlackBear escribió:No hace falta pero gracias, lo intenté hacer en la consola de mi hermano, pero seguramente yo por andar a tocar donde no debería en mi consola hice una transferencia hace cosa de 1 mes y ahora me dice en la consola de mi hermano que tengo que esperar hasta septiembre, así que nada... ya lo haré de aquella si aun interesa.

Muchas gracias por las molestias :)

jajaja suele pasar, pues nada, a esperar (eso es lo malo...)
9 respuestas