Duda con transferencia de licencias

Hola

Recientemente he comprado una xbox 360 a la que le he transferido las licencias. Tras volver a descargar todos mis juegos, he comprobado que funcionan perfectamente incluso sin estar conectado al live. Hasta aquí todo correcto. Lo raro es que en la consola antigua donde tenía antes las licencias, me ha dado por probar y también puedo jugarlos sin estar conectado.
Como es posible?
En la antigua consola también los puedes jugar..... Pero sólo como demos... Has probado mirar si salen como full?
eso siempre es y ha sido así, mientras no borres los juegos de tu antigua consola seguirán teniendo licencia ;)
betogaso escribió:eso siempre es y ha sido así, mientras no borres los juegos de tu antigua consola seguirán teniendo licencia ;)

Seguro? No se supone que al traspasar licencias deberían estar solo en la nueva?
gona escribió:
betogaso escribió:eso siempre es y ha sido así, mientras no borres los juegos de tu antigua consola seguirán teniendo licencia ;)

Seguro? No se supone que al traspasar licencias deberían estar solo en la nueva?

si, seguro, hay 2 licencias que dan al comprar un juego, las que se ligan a la consola (primera descarga/traspaso de licencias) y las que se ligan al perfil; cuando pasas licencias a una xbox lo que haces es ligar el juego a la consola (cualquier perfil puede jugar); luego esta el del perfil, que puedes jugar al juego en cualquier consola siempre y cuando este conectada al live (esto lo haces siempre, la otra licencia solo lo puedes hacer cada 4 meses)

saludos!!!
Claro, pues ahí esta la cosa, que puedo jugar en cualquiera de las dos consolas sin estar conectado
gona escribió:Claro, pues ahí esta la cosa, que puedo jugar en cualquiera de las dos consolas sin estar conectado

eso es porque tiene la licencia en ambas consolas, eso si, como te dije, si borras el juego y lo vuelves a bajar ya no podrás jugar desconectado.
betogaso escribió:
gona escribió:Claro, pues ahí esta la cosa, que puedo jugar en cualquiera de las dos consolas sin estar conectado

eso es porque tiene la licencia en ambas consolas, eso si, como te dije, si borras el juego y lo vuelves a bajar ya no podrás jugar desconectado.

Ahhhh ok ya entiendo. Gracias por la aclaración
En teoría si no vuelves a conectar la consola "antigua" seguirá reconociendo los juegos digitales ya descargados. Podrías incluso venderla con x juegos. Pasa que nadie quiere jugar offline. Todos queremos perfil propio, jugar online y tal. Han logrado su objetivo: millones de onlineadictos y consumistas innatos
Defcon Norris escribió:En teoría si no vuelves a conectar la consola "antigua" seguirá reconociendo los juegos digitales ya descargados. Podrías incluso venderla con x juegos. Pasa que nadie quiere jugar offline. Todos queremos perfil propio, jugar online y tal. Han logrado su objetivo: millones de onlineadictos y consumistas innatos

La consola esta conectada, y los juegos van tanto conectado como no conectado.

Lo de venderla no lo había pensado, pero es verdad, y tengo 200 gigas en juegos descargados. Con rwspecto al online, yo debo ser de los pocos que prácticamente no juegan nunca, y aún así ni se me ha pasado por la cabeza piratearla.
9 respuestas