Duda con transferencia de perfil y utilización de juegos

Muy buenas, gente.

Es la primera vez que abro un hilo en éste subforo, espero haber acertado en el que corresponde.

Tengo una 360 slim que creo que se está estropeando, de cuando en cuando da cuelgues y la conexión al live va lenta de cojones. Mi idea es comprar una unidad de segunda mano para tenerla como backup, pero backup legal, como respaldo de todos los juegos COMPRADOS de forma 100% legal. Quería saber si existe la posibilidad de poner mi cuenta en la nueva consola y descargar de nuevo los juegos, pero manteniendo los mismos en la consola que ya tengo, aunque no volviera a conectarla a internet.

No sé si me he explicado bien, lo que propongo es saber si puedo descargar mi perfil y los juegos asociados al mismo en una consola nueva, que tendría conectada al live como con la que ahora tengo, y mantener los juegos en la consola origen desde la que se han comprado, aunque ésta estuviera desconectada de forma permanente de internet.

Insisto en algo fundamental, ni las consolas están pirateadas, ni los juegos son descargados de forma ilegal de internet, hablo de hacer un backup legal en la máxima extensión de la expresión.

A ver si me podéis echar un cable con la duda, gracias por anticipado.
Según lo que tengo entendido si puedes descargar y jugar tranquilamente en la "consola nueva" teniendo dichos juegos todavía en la antigua. Lo que tienes que tener en cuenta es que si no transfieres las licencias de los juegos a la "consola nueva" no podrás jugarlos offline, sino que siempre tendrás que estar conectado en live para poder jugar.
Entiendo, ¿la transferencia de licencias se puede hacer online o se necesitan ambas consolas como con la 3DS?
Calintz escribió:Entiendo, ¿la transferencia de licencias se puede hacer online o se necesitan ambas consolas como con la 3DS?

Se puede hacer online, desde la propia página de Xbox.com por ejemplo ;)

salu2
3 respuestas