Duda con transferencia online La caixa, Alguien con La caixa me ayuda?

Pues eso gente, tengo una duda al hacer una transferencia desde la caixa online a un chico con cuenta en la Cam y a otro con cuenta en Citibank..
AL intentar hacer la transferencia online antes de poner los codigos que te dan en una tarjetita para confirmar el ingreso me pone lo siguiente:
Importe a transferir: 20,00 euros
Precio aplicable del servicio: 3,25 euros
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
Alguien que haya hecho esto y le haya salido lo mismo me puede confirmar si esos 3,25 euros te los cobran o no??
Porque me da miedo que aunque ponga precio aplicable al servicio 0,00 me los cobren igual ya que me parece rarisimo que al hacer una transferencia a una cuenta de una entidad bancaria diferente no me cobren absolutamente nada de comisiones ya que segun yo tengo entendido siempre te cobran :-? :-? :-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los cobran, siempre que transfieras a cuentas ajenas a la caixa o en su defecto tengas pactado (como yo) que te hayan anulado esa comision.
La cosa es que yo no tengo pactado con ellos nada, nunca he hablado de este tema con la caixa y es la primera vez que quiero hacer una transferencia a otra entidad diferente, ni siquiera tengo Nomina tampoco.. Pero soy menor de 25, tal vez por eso ponga ahi que no me van a cobrar nada?
A ti te ha salido eso que me ha salido a mi al hacer una transferencia? Lo que quiero saber es que si te han cobrado esos 3,25 euros o no te han cobrado nada :-?
Me da a mí que no te van a cobrar nada... pero no puedes mirar si te han quitado 20 euros o 23,25 de la cuenta? y ahí estará la respuesta... Pero yo para evitar eso siempre voy a sucursales de los bancos que tienes que hacer ingresos para evitar follón.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no se tus condiciones con la caixa, haz la prueba simplemente que tampoco es pa tanto coño, son 3 euros ....
a mi me sale eso y no me cobran, pero tambien me salía cuando me los cobraban .... ¬_¬
fuí al banco , me senté con el director y le dije que me quitase esa comisión o me largaba con la nomina a otro lado.

lo de aplicable es que te lo aplican a parte , o sea, un asiento de 20 y otro de 3.
lo de aplicado te sale 0 porque aun no has confirmado nada.
Angelus666 escribió:La cosa es que yo no tengo pactado con ellos nada, nunca he hablado de este tema con la caixa y es la primera vez que quiero hacer una transferencia a otra entidad diferente, ni siquiera tengo Nomina tampoco.. Pero soy menor de 25, tal vez por eso ponga ahi que no me van a cobrar nada?
A ti te ha salido eso que me ha salido a mi al hacer una transferencia? Lo que quiero saber es que si te han cobrado esos 3,25 euros o no te han cobrado nada :-?

Yo estaba en la misma situación que tu, y si te sirve de ayuda, a mi me los cobraron, siempre me han cobrado cuando he querido realizar una transferencia a una cuentra de otra entidad que no sea de La Caixa.
Pues con la replica de Done y esta ultima me queda claro que si te cobran esos 3 euros y pico, asi que, habra que acercarse a los bancos donde tengo que hacer las transferencias de buena mañana a hacerlas [snif]
Muchas gracias por la ayuda gente, un saludo!!
Si tienes la nómina domiciliada puedes abrirte una cuenta zero, (online, es al momento). Te dan dos transferencias a otras entidades al mes
Angelus666 escribió:Pues con la replica de Done y esta ultima me queda claro que si te cobran esos 3 euros y pico, asi que, abra que acercarse a los bancos donde tengo que hacer las transferencias de buena mañana a hacerlas [snif]
Muchas gracias por la ayuda gente, un saludo!!

Si, no te queda otra.
Las trasnferencias a otras sucursales distintas de La Caixa enviadas desde tu oficina de La Caixa, a mi, las cobran a 3€. Pero me hacen descuento de la mitad y me queda en 1,5€. Solo lo uso cuando no me queda otra [agggtt]
Habla con quien te atiende haber si te hacen ese descuento. Me comentaron que este año ya me iban a dejar de aplicarlo.
Yo tampoco tengo nomina en La Caixa.
8 respuestas