bertobp escribió:Pero con que la has alimentado?
Sin polimetro es imposible seguir diagnosticando...
Con un transformador de megadrive.
Pero mi pregunta es si enchufandole un transformador de nes es muerte segura o no? tengo la curiosidad para que no vuelva a pasarme con otra y por saber si fue eso realmente lo que mato a esta.
Acabo de darme cuenta de que varios hilos de la faja que une la placa con la fuente estan sueltos y viceversa, asi que los estoy soldando.
Solo tengo la curiosidad de la pregunta anterior, si no funciona puede ser tambien que el regulador que le he puesto no funcione al venir de un sai roto.
Pero vamos, que la duda que me corroe es esa, si con un transformador de nes o muere al instante, o aguanta un rato antes de morir o simplemente no funciona y ya esta.
EDIT: ME RINDO, SE ACABO, VOY A TIRAR LA CONSOLA POR LA VENTANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
He consegido soldar todos los hilos sueltos de cable de la faja en la placa de la fuente de la consola pero no consigo soldar los que van a la placa base, la cantidad de estaño que usaron para eso fue tan minima que ahora se me queda el estaño dentro de los agujeritos de la placa y no tengo manera de sacarlo de ahi para poder meter los hilos y tampoco puedo soldarlos directamente a la placa por que es tan pequeño y el estaño que tengo es una puñetera mierda y no pega ni a la de tres.
Por que coño los que hicieron esta mierda de consola no usaron fajas con conectores en las placas? no... tenian que hacerlo soldando la faja directamente a la placa para joder.
Seguro que alguno de vosotros que teneis mas practica que yo soldando la podriais arreglar de alguna manera pero yo abandono, no me merece la pena ni el esfuerzo ni el tiempo, dejare la consola para piezas o exposicion, que puede que me den una funcional y algun dia me sirva aunque sea la carcasa.
Solo me gustaria saber lo del transformador y os dejo tranquilos.
Gracias a todos los que me habeis tratado de ayudar.