Buenas, rescaté del abismo un transformador como este
Midiendo con el polímetro da una tensión de 135v. ¿Podría estropear los cargadores de las consolas japo y usa (100 y 120v)? Igual a largo plazo los acaba jodiendo por esa diferencia de v, para el cargador de la famicom serían 35v más...
No creo. Muchos transformadores actuales soportan perfectamente 110-220 sin problemas. Aparte, los voltajes nunca son totalmente exactos, si miras muchos aparatos 220 pone que son 230 o 235.
Saludos!
alan wake GKL
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde abr 2011 en Iveco S way 490 MCR
Yo tengo en mi casa dos como ese (si no son iguales faltara poquito), y he estado años usandolos con mis consolas japonesas sin ningun problema. Tambien es verdad que nunca los he usado mas de 2-3 horas seguidas, y no todos los dias, asi que no se si a la muy larga repercutira en alguna de mis consolas, pero no creo, que ya sabemos que las consolas de antes no son como las de ahora . Saludos
Gracias por las respuestas. Me ha rallado un amigo con la diferencia de voltajes, el se compro un transformador de 220-100 por internet para sus consolas japo, pero no voy a gastarme esa pasta si puedo aprovechar el cacharro este