Duda con Traxdata 24x

Pues resulta que me he comprado una pensando que seri una Liteon de 24x y pa mi que no lo es. Primeramente tiene un nombre generico de CDRW2410, luego en el clone cd dice que no soporta el modo DAO-RAW y en el Nero, la proteccion Burn-proof que tiene es la Seamless link y tiene 8 mb de buffer.

Sabe alguien que modelo es y si se le puede actualizar el firmware para que aparezca el nombre bien y no es m.... generia de CDRW2410???

Salu2
Originalmente enviado por ABM
Claro aquí está: http://www.mmch.co.uk/Files/CS5s07.EXE
Actualiza con precaución y desde MS-DOS en modo real.

A mi me pasaba como a ti, y asi lo resolví

Salu2
OJO OJO OJO.

Hay 2 modelos de traxdata de 24X actualmente. La retail, que tiene papeletas para ser lite on, y la oem, que tiene papeletas para no serlo.

Para saber si es lite on, mira a ver si el frontal de la que te has comprado coincide con este (no en las pegatinas y en los logos, sino en la forma de los botones, de la bandeja, la ruedecilla del volumen, etc...):

Imagen

Si coincide, puedes usar el firmware que da Autistr para convertirla a lite on. Si no es como en la imagen, pues mucho me temo que tienes otra grabadora que no es lite on, y como uses ese firmware, o bien no te lo dejará actualizar, o bien te desgraciará la grabadora.
Si dices que tiene Seamless Link y 8 megas de buffer, no es una lite on, lo siento.
Casi todas las Traxdata 24x que se están vendiendo ahora son Philips así que ya no es una grabadora recomendable, Traxdata siempre viene haciendo lo mismo con sus últimos modelos, se crea la fama vendiendo remarcadas Lite-On y después da el cambiazo sin avisar y se pone a remarcar Philips o Acer.
También avisar de que un modelo de Memorex 32x al parecer tampoco es Lite-On sino que se trata de una BTC remarcada.
En definitiva que si queréis seguridad comprad directamente Lite-On o si la compráis remarcada fijaros bien en el frontal para ver si coincide con el de Lite-On.
4 respuestas