hola, queria saber si se podria reparar una consola con tres luces rojas, usando piezas de otra xbox que funciona bien y asi dejar la de las tres luces con su version de dash.
mxmx128 escribió:hola, queria saber si se podria reparar una consola con tres luces rojas, usando piezas de otra xbox que funciona bien y asi dejar la de las tres luces con su version de dash.
pero ¿para ke reparar una consola dañada con una ke funciona?? ..... perdon amigo eske se me hace extraño..... a menos ke kieras la mala para hacer el xploit?
mxmx128 escribió:hola, queria saber si se podria reparar una consola con tres luces rojas, usando piezas de otra xbox que funciona bien y asi dejar la de las tres luces con su version de dash.
no no se puede ya que las tres luces rojas son un fallo del gpu normalmente entonces tendrias que quitar el gpu de la que funciona y ponerselo(rebolling)a la estropeada cosa que seria un tonteria ya que para eso leheces el rebolling a la estropeada con su propio gpu y tendrias las dos reparadas
mxmx128
Habitual
91 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en andratx (baleares)
pero ¿para ke reparar una consola dañada con una ke funciona?? ..... perdon amigo eske se me hace extraño..... a menos ke kieras la mala para hacer el xploit?
asi es amigo es para el exploit, detodas formas eso del rebolling lo tengo que mirar, gracias