Pues vereis, hace poco tiempo me compre el manga de Trigun, y ayer cuando cogi el ultimo, resulta que no terminaba la historia, se quedaba donde
aparece el tio con el que habla telepaticamente en una plaza cuando esta jugando con unos crios, y que el tio le corta la cabeza al dueño de la tienda de los zapatos.
Cuando pase la pagina, era un capitulo "especial" sobre una historia que sacaron antes de empezar a publicarlo. Lo raro es que en los propios libros me pone que es el 7 de 7 tomos. No me importa mucho, ya que no me costaron mucho dinero (alrededor de 20 euros), pero me fastidia dejarlo a medias. Alguien sabe algo sobre esto? (La edicion que tengo supuestamente es del año 1998, vamos, que en las ultimas paginas de algunos volumenes aparecen los email, que les envian, y mencionan ese año xDD)
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Tienes que ponerte con 'Trigun maximum', que es la continuación. Hace poco que Glénat editó los 14 tomos (además de reeditar en 2 tomos los 7 que tú tienes)
Yo de trigun no tengo mucha idea y no he leido nada..pero como dices lo de 7 de 7 supongo que tendras la edicion vieja en formato comicbook que despues saco Norma en 2 tomos. Aparte de eso esta Trigun maximum que son 14 tomos.
Sabio escribió:Tienes que ponerte con 'Trigun maximum', que es la continuación. Hace poco que Glénat editó los 14 tomos (además de reeditar en 2 tomos los 7 que tú tienes)
Ho!
Y la de Trigun Maximun empieza justo despues de donde termina lo que yo tengo? Es dificil de encontrar?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Sí, empieza donde termina la que tienes. Y no creo que sea muy difícil de encontrar, seguro que en cualquier tienda de cómics la tienen o la pueden conseguir.
Sabio escribió:Sí, empieza donde termina la que tienes. Y no creo que sea muy difícil de encontrar, seguro que en cualquier tienda de cómics la tienen o la pueden conseguir.
Ho!
El problema es que vivo en medio de la nada, a mas de 1 hora de las 2 ciudades mas cercanas que tengo, y eso si voy en coche, que en tren son mas o menos 1 hora y media D. Alguna pagina donde pueda mirar? (He buscado en las que he comprado algo, pero no la tienen en el listado)