A veces no entiendo a la gente con estas cosas.
Una persona se compra una cámara de fotos, se gasta 1000€ y ya que estamos unos 600€ más en un objetivo más o menos decente y luego anda racaneando con el trípode o las tarjetas de memoria, rascándo un euro de aquí y otro de allá.
Con un trípode de 10€ no tendrás ni burbuja con un nivel para poner recto el trípode, probablemente no puedas ni girarlo, por no decir que no tendrá un cabezal como tal, ni la zapata adecuada, si es que tiene, porque te veo enroscando la cámara al trípode directamente, además probablemente no te aguante ni el peso de la cámara combándose las patas o directamente se desequilibre todo y acabe en el suelo tanto la cámara como el trípode.
Hace unos meses un amigo mio se compró una gopro de esas, se gastó unos 400€, la funda submarina no se si venía con la cámara o se la compró también. Racaneó con la tarjeta de memoria, le costó unos 6€ y le pasó lo previsible, al de unos dias de utilización se quedó sin nada, perdiendo todo lo que había grabado en las vacaciones.
Lo mejor de todo es como se quejaba de la mierda de tarjeta de memoria, que si no hay derecho, pilló un cabreo bastánte interesante, incluso creo que sigue aún cabreado. ¿Y digo yo?¿Qué es lo que esperaba de una tarjeta de memoria que le ha costado 6€?
Si puedes gastarte 400€ en una gopro digo yo que podrás gastarte entre 30€ y 60€ en una tarjeta de memoria que esté bien, lo mismo que si te gastas 1000€ en una cámara podrás gastarte 100€ más en comprarte un trípode algo decente, entre gastarse 1000€ ó 1100€ no hay mucha diferencia.
Si no se tiene el suficiente dinero o bien te compras una cámara algo más barata o ahorras esos 100€ y te compras el trípode más adelante. Te arriesgas a perder una cámara de mil euros por racanear cien míseros euros.