Duda con trofeos entre consolas

Hola, tengo una dudilla con los trofeos.

Si tienes dos consolas (una conectada al online y la otra no), habría forma de pasar los trofeos conseguidos en una a la otra?, o solamente se podría sincronizando directamente desde cada consola contra la cuenta de PSN?

Gracias!
No creo que se puedan pasar.

Esto no va en scene.
hola bueno copiar los trofeos en si no lo se pero ayer al estar jugando el little big planet 2 por mas de 3 horillas con mi hermano en su consola pues avanzamos muchisimo y keria copiarme el save para k yo pueda jugarla en mi consola y no se podia pero entre al multiman y de la carpeta game del hdd0 habia una que era el BCUS98245 USER1 que era un dato del little bueno la copie en un pendrive y lo pase a mi consola con el multiman al lugar exacto donde se ubicaba en el de mi hermano y la sorpresa fue que al iniciar el little en mi consola pase el primer nivel y me dio un trofeo y ahi empesaron a reventar todos los trofeos que conseguimos en la consola de mi hermano y los niveles que ya habiamos pasado estaban abiertos y los items y las pegatinas y todo lo que conseguimos estaba en mi consola bueno talvez sirva para muchisimos juegos solo habria q hacer la prueba yo lo hice con el little big planet 2 y me ahorre mas de tres horillas de juego jaja saludos
Sería sacarlos de una consola que no estaría conectada (estaría modificada) (aunque podría conectarse antes de realizar la modificación para dar de alta el usuario del network) a otra que sí lo está y no está con ningún tipo de modificación.
3 respuestas