Te comento mi caso. Cuando tenia mi PS3, tenia las 3 stores, la cosa es que cuando accedo a mis trofeos desde la Vita, puedo ver o solo los trofeos de la Vita, o bien puedo ver los trofeos de la PS3+ los de la Vita, y me salen juegos com el Re5, el GTA.... Eso es debido a que en mi PS3, cuando jugaba a algunos juegos lo hacia con la cuenta japonesa, con lo que veo que los trofeos se tiene que quedar almacenados en la web de sony, y aunque formatees la consola no pierdes los logros ni trofeos, si previamente los habias sincronizado con el servidor. (Lo malo es que ahora mismo no puedo probar esto ultimo porque no tengo la PS3 a mano).
La otra duda que tengo es la siguiente, si me bajo ahora algun juego de la store japonesa, y el 22 de febrero decido formatear la consola y bajarme algun juego de la store europea o de la USa, si vuelvgo a acceder a la store japonesa, podria volver a bajarme el juego sin pasar por caja una 2 vez?? Y desde la PS3, podria seguri jugando a los juegos de la Vita, si sacan algun firmware nuevo, se sabe algo sobre eso???