Duda Con Trucha, Hack Zelda

hola, buenos dias..
ok, lo que pasa es que tengo unas dudas referentes al trucha, estuve buscando en los foros y no encontre informacion concreta, por eso pregunto :-P ,
1 ) el trucha me puede servir para instalar el HOMBREW CHANNEL ?

2) si la respuesta es si.. como ?

3) no tengo el HACK de zelda, por lo tanto no puedo hacer la instalacion como mencionan en varios tutoriales.. hay algun inconveniente que mi wii sea ntsc ?

4) ya teniendo el HOMBREW CHANNEL se puede instalar los emuladores de snes ?

5) se puede instalar WAD's con el CANAL HOMBREW ?

usualmente no soy de preguntar mucho.. pro no encuentro informacion concreta como ya les habia mencionado..

un cordial saludo, y gracias de antemano...

VIVA LA SCENE DE WII Y NDS !
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tenia las mismas dudas que tu, pero a diferencia de ti, yo si encontre las respuestas paseando por los foros. pero de todos modos aqui estan

1R= No.

2R= No aplica. :)

3R= Necesitas las dos cosas el Zelda y el archivo Hack de zelda, este ultimo lo puedes conseguir aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051?highlight=hack+zelda

3.1R= yo tengo NTSC, y mi zelda lo preste, pero consegui un Zelda Pal, y lo cargue con el freeloader de datel, se veia en blanco y negro y con rayas que casi no me dejaba ver nada, y aun asi consegui instalar el primer y unico elf que necesite, el elf del homebrew Chanel.

4R= Si

5R= Si

5.1R= te recomiendo que el canal hombrew siempre tengas el Elf del hombrewloader, para que asi tengas una lista de varios elf listos a ejecutar. (es solo sugerencia)
1 respuesta