Duda con True Blue Update 2.4

Buenas, en primer lugar pido perdón a lo moderadores si esto no va aquí.

Os comento......
Hace unos días me pillé True Blue e instalé el firmware 3.55 de Rebug (se decía que con este firm se podía volver a la versión 3.55 original, al contrario de lo que pasaba con el firm original de True Blue que de ahí no podías salir).
Instalé hasta la True Blue Update 2.3 y hasta el momento todo marcha de fábula.

Mi duda es....
¿¿¿ Si instalo la True Blue Update 2.4 (la que ha salido nueva), podría modificar algo en el firm de Rebug, impidiendome volver a 3.55 original o estas actualizaciones a día de hoy sólo añaden cosas pero no te "joden" el que puedas volver a firm 3.55 original ???

A ver si podeis sacarme de dudas.
Mil gracias de antemano y felices fiestas a todos !!!!!!
Esas actualizacion son unica y exclusivamente para el dongle y no cfw y ademas aunque te instales el cfw true blue puedes volver a poner el que quieras y no te quedas atrapado,eso fue un rumor sin fundamento
Mil gracias por la info Aibo19 me has sacado de dudas.
Lo que temía es que modificara algo y me atrapara ahí pero vamos que ya quedo fuera de duda.
Gracias por contestar y felices fiestas !!!!
Una pregunta...
yo tambien he seguido todos los pasos como tu pero a la hora de meter un cargador meto multiman y no funciona..
me puedes decir qe cargador has instalado tu y la version por favor??
Gracias!!!
nsolaz_99 escribió:Una pregunta...
yo tambien he seguido todos los pasos como tu pero a la hora de meter un cargador meto multiman y no funciona..
me puedes decir qe cargador has instalado tu y la version por favor??
Gracias!!!

Yo tengo la ultima version del multiman y me funciona todo a la perfeccion
no te pide el bdemu o algo asi?
nsolaz_99 escribió:no te pide el bdemu o algo asi?

No,yo lo que hago es arrancar con el true blue conectado y sin desconectarlo en ningun momento arrancar el multiman.

Cuando inicies la ps3 con el true blue puesto fijate si la luz del true blue se pone verde,si no lo hace no te funciona por eso
7 respuestas