duda con trueblue

buenas. tengo mis ps3 en 3.41 con dongle amazebreak y hasta aora he usado el metodo de "si algo funciona, no lo tokes". visto que el futuro pasa por el trueblue... ahi van mis dudas
1. tengo k actualizar la ps3 a 3.55 o el trueblue tambien funcionaria en 3.41? y en caso de tener k actualizar, tendria k kambiar los eboot de mis bakups de 3.41 a 3.55 tb?
2. mis bakcups funcionarian kon el trueblue o tendria k descargarme los especificos para el trueblue?

gracias de antemano
harrytxu escribió:buenas. tengo mis ps3 en 3.41 con dongle amazebreak y hasta aora he usado el metodo de "si algo funciona, no lo tokes". visto que el futuro pasa por el trueblue... ahi van mis dudas
1. tengo k actualizar la ps3 a 3.55 o el trueblue tambien funcionaria en 3.41? y en caso de tener k actualizar, tendria k kambiar los eboot de mis bakups de 3.41 a 3.55 tb?
2. mis bakcups funcionarian kon el trueblue o tendria k descargarme los especificos para el trueblue?

gracias de antemano

1. Si tienes que actualizar
1. Si tienes que cambiar los eboots

2. No simplemente con cambiar el eboot te vale

Espero haberte ayudado
harrytxu escribió:buenas. tengo mis ps3 en 3.41 con dongle amazebreak y hasta aora he usado el metodo de "si algo funciona, no lo tokes". visto que el futuro pasa por el trueblue... ahi van mis dudas

gracias de antemano

chacho porque no te espera que hagan custom nuevo o saquen el metodo del true blue para los demas dongles?
y te ahorras perras teniendo lo que ya tienes, yo estoy igual que tu con el e3 card y no la subo ni de coña, digan lo que me digan
3 respuestas