Vamos a ver, tonto no soy, aun que os parezca, o creais, lo contrario.
El tema es el siguiente, a mi, las consolas, por mi trabajo, y por suerte, la verdad, me salen gratis, tengo la mia propia, otra mas que es la que he cambiado, y tengo otra que he vendido en ebay a buen precio, no tanto como en tienda, pero bien, para el costo que me ha salido.
El cambio lo he realizado en una tienda de mi barrio, el pavo es conocido, pero no amiguete, y hombre, sinceramente, a mi pagar 50 euros por esa consola no me parecia demasiado, aun que, como he dicho, me sonaba un poco raro.
Se que el costo de la consola, la Wii es menor, aun con chip, que la 360, pero lo que he ganado es una garantia que me da por ella, cosa que yo no le doy con la 360, es decir, casi sacaba por esos 50 euros una garantia, que al final, me ha salido gratis.
No es cuestion de valorar el precio de una copia, ni mucho menos, es valorar los medios para conseguirlas, en mi caso seria el de la tienda, por lo que, al final, es casi un comido por servido.
Valoro mucho vuestros comentarios, imparciales y realistas, pero lo que esta claro es que, a groso modo, he cambiado una consola cojonuda, ciertamente, por algo que me apetecia mucho tener, y a sido comido por servido.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.