Duda con trueque

Hola.
Pues vereis, tengo una Xbox360 nueva, una premiun, sin juego ni nada, solo con lo que lleva, totalmente precintada, sin abrir vamos, y tengo la intencion de cambiarla por una WII+winkey, me regala unos juegos (back up claro esta) y por el cambio asi, me pide 50 euros.
Decir que la WII es tambien nueva, a estrenar, y solamente se abriria para la instalacion del Wiikey.
Es buen cambio?, se pasa al pedirme pasta?, salgo ganando?.
Por cierto, comentar que tengo otra Xbox360 mas, no me hace falta.
Gracias.

P.D.: Pongo este post aqui por la sencilla razon que no se donde poner mi duda.
Hombre, dar una xbox premium mas 50 euros por una wii yo creo que el te tendria que dar dinero por el cambio no al revés. Yo no la cambiaria
deberia pagarte el, como minimo 50-100€.
si tienes 2 xbox360...pues hombre, como minimo que te de la consola+wiikey puesto (instalado y sin cobrar la instalacion).

En caso de añadir pasta te la deberia dar el, q la wii es bastante mas barata q una 360 premium XD
Te iban a timar amigo. [carcajad]
Sinceramete una persona asi, no merece que hagas trato con ella, te recomiendo que lo intentes por el foro de cv que hay gente muy maja,

Saludos
javimelon escribió:Hola.
Pues vereis, tengo una Xbox360 nueva, una premiun, sin juego ni nada, solo con lo que lleva, totalmente precintada, sin abrir vamos, y tengo la intencion de cambiarla por una WII+winkey, me regala unos juegos (back up claro esta) y por el cambio asi, me pide 50 euros.
Decir que la WII es tambien nueva, a estrenar, y solamente se abriria para la instalacion del Wiikey.
Es buen cambio?, se pasa al pedirme pasta?, salgo ganando?.
Por cierto, comentar que tengo otra Xbox360 mas, no me hace falta.
Gracias.

P.D.: Pongo este post aqui por la sencilla razon que no se donde poner mi duda.

Javi, no me seas melón, te la quieren meter doblada [looco]
Premium nueva 400€

Wii nueva mas chip instalado 320€

A ver quien es el que tiene que poner pasta......
nCrAcKeR escribió:Premium nueva 400€

Wii nueva mas chip instalado 320€

A ver quien es el que tiene que poner pasta......

yo se la cambio tb por la wii chipeada pero solo le pido 20 euros....se ahorra 30!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya le vale pedirte una premium mas 50 euros....
j0se242 escribió:

Javi, no me seas melón, te la quieren meter doblada [looco]

Estoy merendando y según he leido lo de javi no me seas melon y he visto que el nombre de usuario era javimelon.... casi me atraganto [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad que si yo fuese tu quedaría con él y le daria dos ostias por querer timarte de esa manera tío... es lo mejor que puedes hacer con el xD
la wii+chip la puedes pillar en los patrocinadores x unso 300. y x la 360 podrias sacar 320-350

ni se t ocurra cambiarsela añadienddo tu pasta!!
cambia tus dos 360 por una PS3 [chiu]
Creo que queda claro que te estarían timando. Como te han dicho, no negocies con esa persona.
Rgtt escribió:

+1 XD XD XD
Echa un ojo a compraventa que ya veras los precios que rondan las wii y las 360 macho po9rque te la van a meter doblada [uzi]
Al final, despues de leeros, y verle al pavo, me la ha cambiado a pelo, mas unos cuantos juegos, mas de los que hablamos en principio.
Si, la verdad es que, comparando precios, me resultaba un poco engañoso el tema, pero bueno, gracias a vosotros he podido pensarlo mejor.
En fin, gracias por vuestra ayuda.
Y lo del cambio de 2 360 por una PS3, :D , no estaria mal, pero de momento, no tengo mas sitio en casa, ni para otra 360, ni para una PS3..
Gracias a todos de nuevo.
aun así, siendo juegos no originales, no lo veo claro...
aún hay gente que valore las copias? seré yo un bicho raro? .
Rgtt escribió:

eso seria que le timasen. [jaja]
Vaya timazo te están pegando colega.

Edito:

Vaya timazo te han pegado.

Pero a que persona racional se le ocurre cambiar una Premium precintada por una Wii?

400€ -- 250€.

Vaya timo.
silinde escribió:Vaya timazo te están pegando colega.

Edito:

Vaya timazo te han pegado.

Pero a que persona racional se le ocurre cambiar una Premium precintada por una Wii?

400€ -- 250€.

Vaya timo.

cierto tio, como se t ocurre cambiarla a pelo??? si te deberia de haber pagado el!!!!!

en fin, x lo menos q tengas suerte y no se te joda la wii, pq si no....

PD: y 2 360 premium por una ps3.... tal y como esta ahora el tema..... uffff ni con 3 botellas de ron en el cuerpo!!! jejeje. salu2
Vamos a ver, tonto no soy, aun que os parezca, o creais, lo contrario.
El tema es el siguiente, a mi, las consolas, por mi trabajo, y por suerte, la verdad, me salen gratis, tengo la mia propia, otra mas que es la que he cambiado, y tengo otra que he vendido en ebay a buen precio, no tanto como en tienda, pero bien, para el costo que me ha salido.
El cambio lo he realizado en una tienda de mi barrio, el pavo es conocido, pero no amiguete, y hombre, sinceramente, a mi pagar 50 euros por esa consola no me parecia demasiado, aun que, como he dicho, me sonaba un poco raro.
Se que el costo de la consola, la Wii es menor, aun con chip, que la 360, pero lo que he ganado es una garantia que me da por ella, cosa que yo no le doy con la 360, es decir, casi sacaba por esos 50 euros una garantia, que al final, me ha salido gratis.
No es cuestion de valorar el precio de una copia, ni mucho menos, es valorar los medios para conseguirlas, en mi caso seria el de la tienda, por lo que, al final, es casi un comido por servido.
Valoro mucho vuestros comentarios, imparciales y realistas, pero lo que esta claro es que, a groso modo, he cambiado una consola cojonuda, ciertamente, por algo que me apetecia mucho tener, y a sido comido por servido.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
javimelon escribió:Vamos a ver, tonto no soy, aun que os parezca, o creais, lo contrario.
El tema es el siguiente, a mi, las consolas, por mi trabajo, y por suerte, la verdad, me salen gratis, tengo la mia propia, otra mas que es la que he cambiado, y tengo otra que he vendido en ebay a buen precio, no tanto como en tienda, pero bien, para el costo que me ha salido.
El cambio lo he realizado en una tienda de mi barrio, el pavo es conocido, pero no amiguete, y hombre, sinceramente, a mi pagar 50 euros por esa consola no me parecia demasiado, aun que, como he dicho, me sonaba un poco raro.
Se que el costo de la consola, la Wii es menor, aun con chip, que la 360, pero lo que he ganado es una garantia que me da por ella, cosa que yo no le doy con la 360, es decir, casi sacaba por esos 50 euros una garantia, que al final, me ha salido gratis.
No es cuestion de valorar el precio de una copia, ni mucho menos, es valorar los medios para conseguirlas, en mi caso seria el de la tienda, por lo que, al final, es casi un comido por servido.
Valoro mucho vuestros comentarios, imparciales y realistas, pero lo que esta claro es que, a groso modo, he cambiado una consola cojonuda, ciertamente, por algo que me apetecia mucho tener, y a sido comido por servido.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

No si encima habrás hecho el negocio del siglo... a mi me salio gratis un ferrari, y como no lo usaba apenas porque no puedo aparcar en el centro, lo cambié a un colega por su scooter, y ahora ya puedo aparcar en el centro.

Aunque te haya salido de debajo de la almohada la premium, su valor es superior a la wii + chip, y encima has pagado....
nCrAcKeR escribió:

No si encima habrás hecho el negocio del siglo... a mi me salio gratis un ferrari, y como no lo usaba apenas porque no puedo aparcar en el centro, lo cambié a un colega por su scooter, y ahora ya puedo aparcar en el centro.

Aunque te haya salido de debajo de la almohada la premium, su valor es superior a la wii + chip, y encima has pagado....

sii lo mismito es....(y no se si as leido todo pero a dicho que al final a pelo y con mas juegos NO a pagado)

la verdad, que si la x360 esta precintada tiene garantia... no tuya pero si la de microsoft, el cambio no esta mal pero podias haber salido mas beneficiado pero bueno, si estas contento no le des mas vueltas...

saludos
nCrAcKeR escribió:

Chatin, lee todo o mejor callate, por que para vaciles, me sobro con mirarme al espejo....
nCrAcKeR escribió:

Imagen

me lo he ganado.....
24 respuestas