duda con TTDS

hola el otro dia compre una TTDS para una dsiXL http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-nds-46/nintendo-dsi-xl-460/desarrollo-y-copia-ndsi-xl-480/dstti-original-nintendo-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-2564.html

Esa en concreto lo unico que meto elcartucho en la dslite de mi novia y funciona pero en la dsi xL nada.

estoy volviendome loco viendo paginas y no saco nada claro ya que hay mil cosas y claro me gustaria la ultima que ademas sera meterla en la consola y hacerla funciona.

espero que me ayudeis ya que de la ds poco soy mas de play jeej.

gracias
Alguna vez te informaste? ¿O solo compraste lo primero que viste?..Ya que las unidades NO "i" NO SON COMPATIBLES con la DSi..Y como es OBVIO las unidades "i" tienen una "i" en el nombre (excepto SCTwo) EJ: M3iZero,SCOnei,EZVi,AK2i,etc,etc...
Aunque no esperes que una unidad de esta clase te rinda algo en lo que a compatibilidad se refiere..
La unica recomendacion que te puedo hacer es que compres algo que NO lleve en el nombre algo que ver con R4/DSTT...
ami me pidio el del trabajo que le comprara la mas barata jeje y eso hice en chipspain pone que funciona con la dsi Xl pero me estoy volviendo loco no se que archivos poner.

por eso necesito algo dfe ayuda
Hola
Por el enlace que pones si es una DSTTi así que debe de funcionar en la XL, a menos que te mandaran una DSTT, esa no funcionaria
SI es un DSTTi a lo mejor no te funciona porque no esta actualizado para funcionar con la versión del firmware de la DSi XL
En ese mismo enlace se ve el siguiente mensaje:
Importante:
• El software no se incluye en el producto porque el fabricante indica que se descargue actualizado de su pagina web.
• También podéis descargar el kernel correspondiente al DSTTi desde este enlace.
• Podéis acceder a una pequeña guía de configuración para todos los cartuchos de Nintendo DS / Nintendo DS Lite / Nintendo DSi / Nintendo DSi XL desde este enlace.
Has intentado seguir los pasos del la guía?

Saludos
sip y no habla nada de la xl en la guia.

eso si la caja solo pone TTDS nada de ''i'' vamos como en la foto del link
Hola
Perdona pero en la foto del link si que aparece la “i” esta en la parte superior derecha del cartucho encerrada en un circulo, y la puedes ver en la parte superior de la caja mas o menos por el centro también en un circulo, si en la que tu tienes no aparece, pues te mandaron otra pero la del link si que es una DSTTi.
Rrevisa tu tarjeta, si es una DSTTi, que versión de firmware tiene la XL?, cuando pones la DSTTi en la DSL que logo te aparece?? Lo mas seguro es que necesites actualizar el firmware de la DSTTi aquí puedes encontrar el último:

[bye]
5 respuestas