Duda con tu y hdd interno fsd?

Hola todos mi duda es los tu es decir las actualizaciones de los juegos y las dlc, solo funcionand en el hd interno es decir no funcionan en un disco duro usb es que estoy probando haber si bajan las tu en usb y pone solo mem0 y el hdd interno y las dlcs se ve que no funcionan en el externo.

otra cosa como puedo ponerle un disco duro interno que no lo detecte como usb vamos ponerle un sata al estilo xboxslim pero para fat? lo digo porque se me quedara corto si es cierto esto del tu y las dlcs
haber si podeis resolverme la duda saludos y muchas grax
todo funciona por usb, lo que si tienes que formatearlo en la 360 para que te de el formato, despues ya se lo metes o por el xtafgui o por ftp.
los tu mejor los gestionas con el fsd, a cualquier juego le das a la y y le das a tu, desde ahi poedes bajarte y activar todos los tus disponibles para cada juego.
leete la wiki del fsd y busca un poco que esto ya esta mas que hablado.
un saludo.
entonces si hago eso como creo las carpetas juegos xbox1, juegos xbox360, emuladores, apps y el fsd junto, el dash, y el launch ini formateando el disco duro externo saludos

me puedes pasar tu msn por privado que parece que controlas mucho del tema y yo estoy un poco verde
Los DLC y los TU tienen que estar en el disco duro interno, a no ser que pongas un disco Usb y le des formato desde la Xbox, pero en este caso solo te podrá reconocer un máximo de 16Gigas. Por lo demás, Xlba, juegos extraídos(Default.xex), juegos en formato God, y aplicaciones no firmadas por mocosoft, las puedes tener en un disco Externo de cualquier tamaño formateado en Fat32(también puede estar formateado para un Mac, pero en este caso solo podrás leer, y no leer y escribir en el), y gestionarlas desde por ejemplo el Fsd. Si las App, o juegos están en un disco duro externo Fat32, no aparecerán en el dashboard original, a no ser que uses el Quickboot para crear accesos directos desde el Dash al Disco externo. En relación a los TU, estos tienen que estar en el disco duro interno, pero el Fsd V2.0, es capad de guardar las TU en un disco externo en Fat32 por ejemplo, y si están aplicados desde este, el se encargara de copiarlos automáticamente al disco duro entino, en su lugar correspondiente.

En relación a la pregunta de si es posible utilizar un disco formateado en Fat en ved del original, o del lector, creo que no es posible, pero puedes probarlo y nos comentas. Aunque lo dudo. Y en relación a lo de crear las carpetas, las tendrás que crear a mano.
entonces si meto pro ejemplo el gears of war 3 en formato god en el disco duro externo fat32 y le doy a bajar tu me la bajaria la actualización no?

influye tener puesto control parental para que no se conecte al live y los contenidos a la hora de bajar tus?

A la hora de jugar al modern warfare 3 por xbslink pueden jugar los de ps3 y xbox 360 entre ellos?
En teoría, teniendo el control parental activado, lo único que se bloquea es la conexión al live, por lo que si que debería de poder descargar las Tu desde el Fsd. Para que te descarte las TU del juego que comentas, este tiene que haber sido encontrado por el Fsd, y haber ido al gestor de Tu para este juego y realizar la descarga. en relación a lo de la interconexión de los diferentes juegos, solo podrás jugar con jugadores de la misma plataforma, por lo que la repuesta sera No, no se puede jugar entre consolas xbox y ps3.
Entonces En el tema de dlcs funcionan si estan en el disco duro externo usb fat32 o por narices tiene que estar el juego en el interno? ya se que por lo menos los juegos que estan en el usb externo fat32 funciona las descargas tu segun el usuario astuntxirri
6 respuestas